|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cargando mi ARC S
Hola a todos. No he encontrado antes este problema tan raro en el foro, a ver si alguien lo tuvo y puede decirme cómo solucionarlo.
El teléfono va perfecto. Rápido, carga todo, ningún FC, ni reinicio ni nada. El problema empieza cuando cargo el dispositivo. Si está cargando y estoy escribiendo, mantengo pulsada la A para poner la Á acentuada, y empieza a volverse loco el teclado, empieza a teclear él solo cosas que no son (acaba poniendo: asdfjlkjlñaskjdfaá). Igual que al hacer un 'click' largo, para arrastrar una aplicación a otro escritorio. No se hace. Tengo que intentarlo 20 veces hasta que lo consigo. Para pasar de un escritorio a otro, me las veo negras, tengo que deslizar 20 veces también. Y con un sólo dedo, consigo que me aparezca la "nube" de widgets (cosa que normalmente se hace pellizcando la pantalla con dos dedos). Total, que se vuelve del todo inmanejable el teléfono, pero repito, sólo es mientras se carga (ya sea vía PC o enchufado a la corriente). Si a alguien le pasaba y lo ha conseguido solucionar, me encantaría que me dijera cómo, ya que me gustaría usar mi teléfono cuando está enchufado también. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a cuando lo cargas conectado a un pc verdad? Cuando lo cargas desde un enchufe no te pasa verdad?
Si es así es porque ese puerto usb de tu pc esta algo dañado, ami me pasaba algo parecido a lo que te pasa a ti, lo lleve a the phone house, lo probaron e iba todo perfectamente y el chico dijo que podria ser por lo que te comento, llegue a casa, probe en otro pc, y asi era. Asik supongo que sera por eso ![]() Espero aberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Nono... El caso es que cargándolo desde la red eléctrica también me pasa...
Ahora mismo estoy intentando escribir un watsapp mientras se está cargando y me trae de cabeza... |
|
||||
|
||||
Quería deciros, para la gente que tenía problemas con esto mismo, que a mi se me acaban de solucionar. ¿Cómo? Casi por arte de magia. En una estación de tren cercana a mi casa hay un puesto de fundas para móviles y protectores de pantalla para casi todos los terminales del mercado. Como el que me venía de casa me lo puso mal la pava de orange que me vendió el móvil, no lo tenía puesto. La chica del puesto de fundas me puso el protector de pantalla y esa misma noche cuando cargué el móvil dejó de hacerme tonterías. También funciona perfecto si lo conecto al USB. No sé si a los demás se os solucionará igual que a mi, pero por 3 euros que me costó el protector, merece la pena probarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|