|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo este post para consultaros como puedo resolver el siguiente problema:
Desde la actualizacion de la aplicacion de Facebook para Android en la que se incluyó la nueva interfaz la aplicacion no me permite navegar por Facebook, pero en cambio si me permite subir fotos y sincronizar contactos. He probado a: Desinstalar y volver a instalar la aplicacion además de borrar la cache de la aplicacion completamente, desinstalar y volver a instalar. La ROM que utilizo es CyanogenMod-7-11162011-NIGHTLY-GalasyS2. El terminal es un Samsung Galaxy S2 GT-I9100. Descarto que sea una incompatibilidad con la ROM ya que tengo otro amigo con el mismo telefono y la misma ROM y le funciona perfectamente. ¿Alguien sabe a que es debido el fallo? Alguien sabe como, una vez borrada la cache y desinstalada la aplicacion, comprobar que no quedan restos ... He adjuntado una imagen de como se me presenta la aplicacion actualmente en el movil. Un saludo y gracias por adelantado. Última edición por djbill Día 12/01/12 a las 12:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 99 lecturas y nadie sabe de que puede ser???
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede cerrar el hilo ya que por arte de magia el la aplicacion de facebook comenzo a funcionar el viernes pasado.
Por cierto la version web está migrada a HTML5 y ahora es igual que la apicacion y funciona de maravilla. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||