|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rebrand?
Hola , alguien sabe como hacer un downgrade o Rebrand a estado de fábrica, vamos lo que sería dejar el movil como lo recibí de orange. He buscado y no he encontrado nada.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sabeis que rom tengo que ponerle a mi xperia arc s para poder enviarla al sat?, la última vez la actualicé con el wotan.
Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que puedes ponerle cualquiera oficial de Sony, aunque ya no tenga los contenidos de orange. También tendrías que anular el acceso root.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo he leído de todo al respecto, que si flasheas pierdes la garantía, que si rooteas, que si abres el bootloader...Está claro que en los dos últimos casos la pierdes seguro, pero con respecto al firmware de la operadora o el oficial de SE, no veo ninguna unanimidad al respecto, y sí mucha confusión. También he leído que si flasheas a un firmware oficial de Sony, siempre puedes reflashear con el firmware de la operadora. Claro.
Lo que nadie dice, porque no lo sabe, es dónde encontrar el firmware de la operadora para realizar esa operación. Yo me he cansado de preguntarlo y nadie me ha respondido. Lo mismo con el famoso SEUS, ese programa mágico oficial de Sony que te puede desbrickear el móvil en un momento dado. Todo el mundo decía que tenía el SEUS, pero nadie decía cómo descargarlo. Bueno, sí, decían que se descargaba de la web oficial de Sony. Encontré un montón de enlaces a la misma, todos ellos muertos. El SEUS simplemente no existe en la web de Sony. Habrá existido, no lo dudo, pero parece que sólo se puede descargar PC Companion. Y por si hubiera alguna duda, son dos programas diferentes e independientes. Si el PC Companion es el sustituto de SEUS y puede hacer lo mismo, no lo sé con seguridad. Diría que no, pero no he visto ninguna información al respecto. Pues bueno, al fin encontré el programita de marras, se instala, se actualiza de manera transparente y te permite elegir el Arc S para actualizar firmware -o reparar-. Por eso te digo que, aunque se hacen grandes progresos en algunas cosas, en otras veo confusión y ambigüedad generalizadas, cosa que no hace sino confundir a los recién llegados. Creo yo. Saludos. Última edición por Famicom Día 19/01/12 a las 11:07:30. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te pases por el foro del arc q muchas de tus dudas están allí resueltas
|