Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Me traslado?

Buenas gente, por lo de ahora soy un intruso ya que actualmente tengo un nexus one, con el que es cierto, estoy contentísimo.
por diseño y coste estoy pensando en cambiar al Arc S, que opináis? me lo aconsejáis?
el tema de roms son las mismas que el Arc?
ya teneis ice cream 4.0 funcional 100%?
que tenga 512 de ram se nota?(inconveniente)

se que en global voy a estar contento si me lo compro, pero quería saber si hay alguna cosilla que no estoy teniendo en cuenta y puede que me arrepienta.

bueno muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/12, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Er_benitez Er_benitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Orange
Pues bueno yo si que te lo recomiendo ya que a mi me a salido bastante bien, el único problema es que el wifi no llega muy lejos pero bueno según tengo entendido en una actualización nueva ya lo han mejorado el rendimiento. Luego el tema de ROMs como ves aquí parece que no se mueve mucho que solo en arc pero se ve que si que vale lo del arc, pero estamos intentando poner mas tutoriales para que la gente no tenga que ir a ver el Foro de arc, ya que no es el arc es el arc S, después por todo lo de mas de lujo te lo recomiendo.
Viejo 23/01/12, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Yo tambien tenia un Nexus One y el cambio a Arc S ha sido un paso adelante pero con problemas, el wifi me va muy lento y la memoria es un poco justa. La actualización a ICS llega abril como muy tarde, si no se arregla el problema de wifi empezare a pensar en meter ROM's. Vas a notar una mejoria en diseño, peso, calidad de sonido y el tamaño de la pantalla.

Si puedes conseguirlo a buen precio no me lo pensaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
gracias chicos, pues a ver que me dicen hoy en la tienda, puede que dentro de poco me tengais por aquí.
si por lo contrario me ofrecen el samsung s2, no tendria duda, aunque la verdad en diseño me quedo mil veces con el ARC S, samsung no me gusta pero tiene muy buenas tripas....
os voy contando.
muchas gracias por los consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:40:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /