|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda con superoneclick
buenas aqui animado a seguir el tuto para hacerme root a traves de superoneclic me he quedado trabado en el siguiente punto, a ver he puesto el galaxy e modo depuracion y tengo los drivers del gs en el portatil lo enchufo le doy a root y se queda pillado en
running psneuter..... y hay se queda. lo acabo de apagar y voi a sacar la sd pero dudo que sea eso, tambien tengo una opcion en el xploit de poner gingerbreak que lo voi a poner ya que tengo la version oficial 2.3.3 de movistar a ver que pasa e ir descartando.... si alguien sabe algo se lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan pero el SuperOneClick está algo "pasado de moda", a mi me dejó de funcionar (me daba cuelgues al hacerme root) en las versiones 2.2.1 en adelante.
ahora para hacerme root me cojo el ODIN, me bajo el "cf-root" de la version que tengo puesta en el movil (es un kernel que ya viene con acceso root) y fiesta |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de estar un poco desfasado y funcionar "depende que.." algunas operadoras suelen capar el terminal en ciertas funciones por lo que si quieres rootearlo lo mejor es por odin con el kernel cfroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan pero el SuperOneClick está algo "pasado de moda", a mi me dejó de funcionar (me daba cuelgues al hacerme root) en las versiones 2.2.1 en adelante.
ahora para hacerme root me cojo el ODIN, me bajo el "cf-root" de la version que tengo puesta en el movil (es un kernel que ya viene con acceso root) y fiesta ![]() para eso tienes que buscar la version del Kernel que te sirva para la Version de banda base que tienes instalada, la cual la encuentras en Ajustes - Acerca del telefono edito.- La correccion de Dexafree unos post mas abajo.. La verdad es que en parte tienes razon, pero ojo, no es del todo correcto lo que has puesto. La version de banda base es el modem/radio, y eso se puede cambiar flasheando con un PHONE diferente, y cuidado no vayamos a liar al chaval... Es cierto que a menudo suelen venir con el modem corespondiente a la version, pero solo falta que se la haya bajado de algun lado con el modem ya cambiado y... La mejor manera es poner los datos que salen marcando *#*#1234#*#* ;) Última edición por ChireneDroid7x Día 12/01/12 a las 13:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas aqui animado a seguir el tuto para hacerme root a traves de superoneclic me he quedado trabado en el siguiente punto, a ver he puesto el galaxy e modo depuracion y tengo los drivers del gs en el portatil lo enchufo le doy a root y se queda pillado en
running psneuter..... y hay se queda. lo acabo de apagar y voi a sacar la sd pero dudo que sea eso, tambien tengo una opcion en el xploit de poner gingerbreak que lo voi a poner ya que tengo la version oficial 2.3.3 de movistar a ver que pasa e ir descartando.... si alguien sabe algo se lo agradeceria. ![]() Rotearlo es cuestion de segundos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema, la verdad es que si, a la hora de roostear donde este un buen Odin con un kernel con root, que se quite lo demas. Aunque no tiene por que ser un CF-Root, puede ser un Semaphore, por ejemplo, o un Speedmod. El CF-Rot lleva el root y el soporte de ext4, nada mas, si no me equivoco)
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo... actualicé a 2.3.3 por Kies el otro día y no me di cuenta de que el Root se me había ido a la mierda. Y ahora, al intentar rootear con el SuperOneClick se me ha quedado colgado el programa.
Me he bajado el Odin 1.85 pero no me aclaro de cómo se rootea con él... Tengo esto: PDA: I9000XWJVN PHONE: I9000XXJVQ CSC: I9000YOGJV2 (es Yoigo) |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema, la verdad es que si, a la hora de roostear donde este un buen Odin con un kernel con root, que se quite lo demas. Aunque no tiene por que ser un CF-Root, puede ser un Semaphore, por ejemplo, o un Speedmod. El CF-Rot lleva el root y el soporte de ext4, nada mas, si no me equivoco)
![]() A mi personalmente el que mas me gusta es el de Semaphore, pero para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo... actualicé a 2.3.3 por Kies el otro día y no me di cuenta de que el Root se me había ido a la mierda. Y ahora, al intentar rootear con el SuperOneClick se me ha quedado colgado el programa.
Me he bajado el Odin 1.85 pero no me aclaro de cómo se rootea con él... Tengo esto: PDA: I9000XWJVN PHONE: I9000XXJVQ CSC: I9000YOGJV2 (es Yoigo) ![]() Echale un ojo a este tutorial [Tutorial] Root para 2.2.1 (JPY) y otras versiones en 3 sencillos pasos Última edición por ChireneDroid7x Día 12/01/12 a las 13:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el Kernel de tu moden correspondiente en la casilla PDA, desmarcar la casilla reparticion y darle al Start. En un par de minutos lo tienes rooteado
Echale un ojo a este tutorial [Tutorial] Root para 2.2.1 (JPY) y otras versiones en 3 sencillos pasos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir los pasos de ese tutorial, poniendo un kernel de tu version Gingerbread 2.3.3 Kernel v1.2 - I9000 XWJVN
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir los pasos de ese tutorial, poniendo un kernel de tu version Gingerbread 2.3.3 Kernel v1.2 - I9000 XWJVN
![]() <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> voodoo-kernel-XWJVN-v1.2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy raro.
Lo hiciste con el telefono en modo download?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HaScHiPU Día 12/01/12 a las 16:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, se supone que debería reiniciarse solo y se queda siempre en ese punto.
¿Cómo salgo del modo Download? ¿Me quedará un pisapapeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
para salir del modo download tienes que apretar el boton de encendido hasta que el movil se reinicie. Tarda un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué paranoya...
Hice eso de mantener el botón de encendido hasta que se reinició, pero lo hice desenchufado del PC y al salir del modo Download salió un iconito como diciendo que se había perdido la comunicación con el PC y no salía de ahí. Volví a entrar al modo Download, volví a intentar lo del Odin y ahora sí lo hizo bien. Pero al reiniciar otra vez, se ha quedado en la pantalla de boot. Lo curioso es que una voz robotizada ha dicho algo cuando se reiniciaba y mi compañero de curro ha flipado Nunca lo había escuchado...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, ya lo tienes rooteado!!
Tardo en iniciar porque estaba cargando el archivo y preparando el telefono Última edición por ChireneDroid7x Día 12/01/12 a las 18:03:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya se reinició y parece que ya es root y va todo correctamente... Vaya lio
![]() Gracias mil! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||