|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar valores del registro con erviuskitchen.
Hola,llevo un tiempo sin cocinar,centrado en otras cosas y no me acuerdo de como se cambiaban o eliminaban los valores del registro con la erviuskitchen,¿alguien me puede ayudar?,tengo que eliminar esto (El mensaje de Beta,Expires....) :
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Device Beta] "Today"="Beta" "Expiry"="Expires: %02d/%02d/%04d" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Device Beta] "About"="- BETA" Muchisimas gracias,me queda poco de la ultimate y sabeis como son mis pocos,no seais impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme con esto.
|
||||
|
||||
|
Leandro sin animo de ofender y desde mi ignorancia, no teneis, (me refiero a los cocineros) un foro especial para vosotros para poder resolver ese tipo de dudas? creo que hay una zona vip donde poder cambiar impresiones y sugerencias con otros cocineros.
Espero que mi comentario no te moleste, lo comento simplemente por que va a ser dificil que alguien te conteste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leandro sin animo de ofender y desde mi ignorancia, no teneis, (me refiero a los cocineros) un foro especial para vosotros para poder resolver ese tipo de dudas? creo que hay una zona vip donde poder cambiar impresiones y sugerencias con otros cocineros.
Espero que mi comentario no te moleste, lo comento simplemente por que va a ser dificil que alguien te conteste. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||