|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con datos, HSDPA si, 3G nooo!!
Hola, llevo con este problema bastante tiempo, ya en mi antiguo Galaxy S (i9000) y también con el S II, operador VODAFONE ES
Lo que me pasa: Cuando el (los) telefono(s) se conectan a la red, si se conectan en modo HSDPA, es decir, con el icono de H en pantalla, internet va perfecto, pero resulta que la mayoría del tiempo no debe llegar con mucha intensidad, y se conecta con 3g, icono de 3G en pantalla, y cuando esto sucede, pues no hay internet, ni navegador, ni market, ni nada... se queda una de las flechitas encendida (creo q es la de "enviando datos"), pero nada mas, hasta que le da por volver a pillar H y entonces va como un tiro. Deshabilitando el modo WCDMA en Modo de Red, pilla por GPRS, y también perfecto. Lo que he probado (sobre todo en el S II): 1. Cambio de ROM, he probado tanto Originales de Samsung, como cocinadas, actualmente con NarkDroid Rcx3 (Gracias por este regalo para nuestros cacharros!!) 2. Cambio de modem, KL1, KP1... actualmente KI4 3. Probados los 3 perfiles de APN´s de vodafone que hay por ahí 4. Probado con otra SIM diferente de Vodafone 5. Menu *#9900#, activar y desactivar el Fast Dormancy 6. Menu *#301279# probadas todas las opciones 7. Todas las combinaciones entre los dos puntos anteriores Sólo en algun momento le ha dado por funcionar en modo 3g, pero solo por breves momentos, luego, sin tocar nada, de nuevo se para la recepcion de datos...todo muuuy extraño. Agradecería alguna idea mas para seguir intentandolo! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, porque en 3g debería funcionar, más lento pero si funcionar. A ver si alguién puede ayudarte porque no se me ocurre qué puede ser....
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es que es todo rarísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que haces wipe de datos cada vez que flasheas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, wipe de datos, de cache, del dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido; siempre me esta marcando 3G y solo cuando se conecta a internet cambia a H+; me he fijado en el estado del telefono (Configuración --> Acerca del teléfono --> Estado --> Tipo de red movil) y efectivamente, la mayodia de tiempo está en UMTS (3G) y cuando descargo datos cambia a HSPDA/HSPA (H+) y muchas veces no cambia de 3G a H+ y no puedo acceder a internet ... es eso normal? siempre lo tienen en H+? pueden decargar datos cuando marca 3G?
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente lo mismo, si no se cambia a H y se queda en 3G, nada... Sin datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si leí por hay, que el teléfono se pone en 3G cuando no necesita descargar datos para ahorrar los mismos y batería, mientras que cuando requiere de datos, cambia automáticamente a la red H o H+...
De todas formas, yo he probado con las configuraciones de los códigos del teléfono y si he conseguido quitar la red H para sólo tener 3G, tanto sin descargar datos como descargándose... Esa es mi experiencia, si alguien nos puede ayudar, mejor será. Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||