ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
Pistolero16 Pistolero16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 2
Tu operador: Vodafone
Como mantener las aplicaciones con la pantalla bloqueada.

Buenas, llevo un tiempo en el foro y esta es la primera vez que escribo.

En principio dar las gracias a todos los que ayudáis con las dudas que nos surgen y ahora el problema que tengo yo.

Cuando la pantalla de la tableta se suspende las aplicaciones dejan de funcionar, al menos TinyShark deja de sonar. Como puedo hacer para que siga sonando la música con la pantalla bloqueada?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie sabe como arreglar ese problemilla???

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A nadie mas le pasa lo mismo?? Alguno tenéis instalada esta aplicación o alguna que sea similar?

A ver si conseguimos buscar una explicación a esto!! Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Es muy simple, unas aplicaciones están preparadas para seguir funcionando y otras no, y otras tienen en las opciones esto. Vamos, que depende de la aplicación, no del sistema operativo.

Por otro lado, esta pregunta es tan genérica que en vez de ponerla en el foro de la transformer, tendría que estar en un foro más genérico de tablets o de software para android.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Es muy simple, unas aplicaciones están preparadas para seguir funcionando y otras no, y otras tienen en las opciones esto. Vamos, que depende de la aplicación, no del sistema operativo.

Por otro lado, esta pregunta es tan genérica que en vez de ponerla en el foro de la transformer, tendría que estar en un foro más genérico de tablets o de software para android.
Tan sencillo no es, porque la plataforma android tiene un funcionamiento muy similar en el móvil y en la tableta, la aplicación TinyShark en el móvil al bloquearlo sigue funcionando y la aplicación es exactamente la misma, por eso mi duda.

En cuanto a ponerla aquí, pues la pongo aquí porque el modelo de tableta que uso es este y ademas no es el primer fallo que da al bloquear la pantalla , a otros directamente se les reinicia, eso con el móvil no me pasa, por eso pensé que quizás era problema de aparato y no del SO.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
a mi tb me pasa y jod bastant la verdad pero q le vams a hacer...para lo q consume
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
a mi tb me pasa y jod bastant la verdad pero q le vams a hacer...para lo q consume
Jode mucho verdad? Pero me da a mi que hay alguna forma de que eso no pase, pero seguramente para ello habrá que rootearla y no tiene ni dos meses de antigua la tablet como para meterme a rootearla o lo que sea... en fin a ver si encontramos algún modo de que no pase

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
jberdejo jberdejo no está en línea
Miembro del foro

igual es chapuza de novato pero mira de alargar el tiempo de bloqueo y luego estás un poquito al loro...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jberdejo Ver Mensaje
igual es chapuza de novato pero mira de alargar el tiempo de bloqueo y luego estás un poquito al loro...

Saludos.
Claro eso es lo que que estoy haciendo, jejeje, soy igual de chapucero que tu amigo . Lo pongo que nunca se bloquee la pantalla y ya esta, pero claro no es lo idóneo, jajaja.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
lo único que se me ocurre es que puedas tener configurado en las poliíticas de suspensión del wifi que se apague al entrar en suspensión la pantalla, o eso o alguna configuración de la propia aplicación como te han dicho y si no es ni lo uno ni lo otro no creo que tenga mucha más solución
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por infierni Ver Mensaje
lo único que se me ocurre es que puedas tener configurado en las poliíticas de suspensión del wifi que se apague al entrar en suspensión la pantalla, o eso o alguna configuración de la propia aplicación como te han dicho y si no es ni lo uno ni lo otro no creo que tenga mucha más solución
Pues no se macho... en fin... si encuentro solución pues o lo diré!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Pistolero16 Ver Mensaje
Tan sencillo no es, porque la plataforma android tiene un funcionamiento muy similar en el móvil y en la tableta, la aplicación TinyShark en el móvil al bloquearlo sigue funcionando y la aplicación es exactamente la misma, por eso mi duda.

En cuanto a ponerla aquí, pues la pongo aquí porque el modelo de tableta que uso es este y ademas no es el primer fallo que da al bloquear la pantalla , a otros directamente se les reinicia, eso con el móvil no me pasa, por eso pensé que quizás era problema de aparato y no del SO.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo!
Aún así seguiría siendo fallo de la aplicación, porque hay muchas aplicaciones que no funcionan bien en una tablet por cualquier chorrada. Por otro lado, la suspensión de la tablet y del móvil son muy distintas (en el móvil es menos estricta en general). Mira las diferencias entre tu móvil y tablet, ¿usas 3G en el móvil? (a veces influye), ¿al apagar la pantalla se desconecta el wifi de la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Aún así seguiría siendo fallo de la aplicación, porque hay muchas aplicaciones que no funcionan bien en una tablet por cualquier chorrada. Por otro lado, la suspensión de la tablet y del móvil son muy distintas (en el móvil es menos estricta en general). Mira las diferencias entre tu móvil y tablet, ¿usas 3G en el móvil? (a veces influye), ¿al apagar la pantalla se desconecta el wifi de la tablet?
El wifi no se desconecta, sigue activo, o al menos asi esta seleccionado en el menú de "ajustes de wif". Lo que puede ser es que la opción de autosincronización de las aplicaciones la tengo desactivada, y por ello puede que de problemas. Ahora mismo no tengo la Tablet a mano pero cuando la tenga comprabaré si es eso o no.

Ya comentaré si era eso o no.

Un saludo y gracias por intentar solucionar esta chorradita!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada de nada, seguimos en las mismas...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Seguro ya tienes configurado esto, pero sino, hazlo....ajustes/conexión inalámbrica y de redes/ajustes de WiFi/políticas de desconexión de WiFi/nunca(consume más batería).
También hay alguna que otra aplicación que evita que el WiFi se desconecte.
Aunque no conozco la aplicación que nombras me pasa algo parecido con tunewiki al reproducir una radio onlin, después de quince minutos de apagarse la pantalla la aplicación se para.-uso la misma aplicación haciendo lo mismo en el móvil y no me pasa esto-.Así que creo que se debe a que la aplicación no está optimizada para la tablet, tal vez este sea tu caso.
Un saludo y espero que encuentres solución.
Motorola Defy MB525 / ILUSION ROM Jelly Bean 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues no solo no he podido solucioar eso sino que me he dado cuenta que me pasa lo mismo el reproductor que trae " de serie" , cuandobla pantalla esta bloqueada tampoco se escucha ....

A nadie mas le pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
a mi lo q me pasa con el reproductor es que cuando sta la pantalla blokeada no se pasa de cancion, para que haga esto tengo q seleccionar la opcion de repetir lista de reproduccion o la cancion en si....salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo lo que he visto es que por ejemplo, las páginas que van con flash, si bloqueo o cambio de pestaña, se pausan. Esto es una jodienda por ejemplo con el grooveshark.

Pero mira tu que suerte que acaban de sacar una versión en html5 y permite bloquear o dejar en segundo plano mientras está reproduciendo sin ningún problema:
http://html5.grooveshark.com

Y para el reproductor de audio, yo utilizo poweramp y su comportamiento es perfecto bloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /