|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre imagenes
pues bien, cuando instaldo algun navegador gps, juegos o apps, y abro la galeria de imagenes, se me cargan todas fotos e imagenes en la galeria, osea, quiero decir que a parte de las fotos que tengo, me aparecen otras carpetas con las imagenes de los gps, juegos y apps que tengo instalado, y es un engorro, ya que hay muchisimas carpetas con las imagenes de los juegos, no se si me explico, hay alguna forma de que no aparezcan??
saludos Última edición por vlad Día 14/01/12 a las 19:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mis archivos busca la carpeta de las imagenes y renombrala con un ''." ante el nombre y asi se te ocultaraEnviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De las carpetas que no quieras que se muestren fotos tienes que crear dentro un fichero llamado .nomedia Lo puedes crear con cualquier editor de texto, es un fichero en blanco. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando en visualizador QuickPic es mucho mas sencillo, teniendo pulsada una carpeta o foto de manera prolongada te aparcera la opción de ocultar y si quieres verlos te vas al explorador del Note.
Saludos… |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||