Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
Sony ericsson xperia neo V (blanco) vs Samsung galaxy s scll white edition

Muy buenas, quisiera saber que me podeis aconsejar de estos dos terminales, el precio me ronda practicamente lo mismo, el xperia neo v 169 y el galaxy s scll 179 eu.

Seria en yoigo,y por lo que veo , esta compañia en algunos telefonos, tiene la version "mala" en algunos casos por ejemplo tienen el xperia neo V y no el xperia neo y en este caso de samsung tiene el S scl en vez que el S o S PLUS. y tengo entendido q el scl tambien es peorcito pero bueno es lo que hay en esta compañia. entre estos dos modelos que me aconsejais? gracias de antemano. un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Te has planteado mirar otras compañías? En the phone house suelen hacer ofertas, a veces están bastante bien, otras son una caca por eso... Deberías plantearte también el hacer un amago.
Viejo 11/01/12, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
no es que un amigo se va a pasar a yoigo a la tarifa del 8 ( la de 6 euro al mes) y no va cojer telefono tonces lo voy a cojer yo por el y le meto una tarjeta yoigo q tengo yo de prepago, era para aprovechar q el se va a yoigo sabes? no puedo ni cambiar la compañia ni la tarifa...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_canijo Ver Mensaje
no es que un amigo se va a pasar a yoigo a la tarifa del 8 ( la de 6 euro al mes) y no va cojer telefono tonces lo voy a cojer yo por el y le meto una tarjeta yoigo q tengo yo de prepago, era para aprovechar q el se va a yoigo sabes? no puedo ni cambiar la compañia ni la tarifa...
okok, púes entre esos dos terminales no sabría decirte uno exactamente, me parece que están bastante a la par... a ver si alguien te puede arrojar un rayo de luz, algo a tener muy en cuenta por mi es la impresión que me de el terminal cuando lo tengo en mis manos por primera vez. Así que ves con el a la tienda y a ver si te pueden sacar los dos para que los tengas en tus manos y ves bien la estética y tal, por que no creo que te dejen encenderlos para ver la respuesta que tienen y eso.

Lo dicho a ver si alguien puede ayudarte o darte un claro vencedor con una gran PRO o CONTRA de uno u otro.

Salu2 y suerte, estoy seguro que sea cual sea quedarás encantado.
Viejo 11/01/12, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va man dejao cojerlo pero las maquetas q tienen alli, la verdad q el samsung es mas grande y eso y es mas tentador pero por prestaciones parece q el otro ta mejor.... ave si la gente opina y puede ayudarme tambien. gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /