HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/10, 05:00:50
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Pantalla Negra HTC Touch Pro

Buenas noches tengo un problema con mi HTC Touch Pro (Fuze, Raphael) Hace un par de meses se me cayó al agua y lo lleve a que me lo secaran y limpiaran me lo entregaron al día siguiente y todo iba bien hasta que hace un par de días se me cayó al suelo y se pego tremendo golpe y como resultado no se ve nada en la pantalla solo se ve negra pero iluminada (la pantalla LCD y tactilestan en una sola pieza, no esta rota)... el tactil sigue funcionando (lo digo porque como ya con el tiempo que tengo con él se donde están algunas funciones y se escucha que funciona cuando presiono el touch) que será? murió la pantalla? des desconectaría el flex de la pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
Muy buenas.

Lo que está claro es que no le llega la señal a la pantalla, o bien del golpe se rompió la conexión o como tú dices se ha soltado (cosa poco probable).

De todas formas sea cual fuere la causa está claro que hay que abrirla y repararla.

Te toca SAT.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 09:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /