Hola,
Creo que tengo un problema de velocidad con la conexión a internet y me gustaría conocer vuestra opinión antes de mandar el Galaxy al servicio técnico. Cuando me conecto por red de datos le cuesta bastante cargar páginas con el navegador y, por ejemplo, la aplicación de Facebook (oficial) se queda un buen rato pensando y en bastantes ocasiones (aproximadamente la mitad de las veces) tarda tanto que sale el mensaje de que no hay conexión. En cambio funciona perfectamente la conexión wifi. Mi compañía es Yoigo y me ha pasado en todo tipo de sitios, desde ciudades grandes hasta en pueblos, y a veces me sale el símbolo de 3G y otras el de H, pero yo no veo diferencia. En fín, como no tengo con qué comparar no se si es por la compañía, si falla el teléfono o simplemente que las redes no van como creo que deberían. Por cierto, he consultado a un técnico de Phone House y me dice que ellos lo único que hacen es actualizarlo, eso sí, borrando todos mis datos. No me parece de gran ayuda, hace no tanto lo actualicé a Gingerbread y no he notado cambio alguno. La otra opción es mandarlo al servicio técnico de Samsung, que por lo visto tardan varias semanas en devolverlo...
Lo dicho, os agradeceré mucho vuestra opinión y experiencias antes de mandarlo al servicio técnico, me fastidiaría mucho quedarme semanas sin teléfono para que me digan que la velocidad baja es normal...