HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
Cracken80 Cracken80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Esta mi HTC EVO 3D de "serie"??

Buenas tardes, he comprado un HTC EVO de segunda mano, y cuando lo he encendido no me ha salido nada de Vodafone. Investigando, tiene una aplicación que se llama superuser, por lo que sospecho que está rooteado... La info de software es:

vers. de android: 2.3.4
vers. de Sense: 3.0
vers. de software: 1.20.401.8

si os digo la verdad no se que es exactamente estar rooteado... pero mis dudas son:

- ¿he perdido la garantía?
- ¿cuando vodafone actualice a android 4.0 me saltará la actualización?

Dicen que todo esto del root, roms cocinadas y demás es mejor.... pero sinceramente, preferiría que el móvil viniese de origen y cambiarselo yo si así lo decido... ya que el que me lo vendió no especificaba nada de que el movil estuviese "trasteado".

En definitiva, me gustaría saber si está de serie o no... tengo pendiente el voto de ebay...

Mil gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Si está rooteado no está de serie,en cuanto a la garantía no se si se pierde
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
haber si el telefono esta rooteado la garantia se pierde a no ser que lo vuelvas a poner tu de fabrica, hay tutoriales para hacerlo cuado se actualize a ICS no te aparecera nada pero en este gan foro antes de que salga la rom oficial ya habra alguna que seguramente seral mejor, un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Claro, si yo siempre he querido rootear mis antiguos HTC y demás, pero lo que me ha jodido es que he comprado el móvil como nuevo e intacto, y resulta que no es así, lo que además, me hace sospechar del motivo de la venta del vendedor... lo mismo tiene algo jodido y al no tener garantía... en fin, voy a ver si puedo volverlo a poner de serie y así al menos recuperar la garantía...

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, visto que me han timado, pues efectivamente el móvil está usado, tocado, y además me esta costando bastante trabajo que me envíen la factura... en fin, hecho el daño, vamos a lo práctico, he estado leyendo por muchos foros temas de rom, root, cid, etc... pero partiendo de que soy novato, me gustaría saber qué tendria que hacer para tener una rom oficial (ruu creo que se llaman), y recibir ICS por via OTA cuando salga (entiendo que tengo que volver a S-on y no root).

Creo que la que tengo es esta: Stock EU_Shooter_U-1.20.401.8_ROOTED que creo que es "cocinada"...

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
ics

yo creeo que teniendo el movil en S-OF Y CON ROM DE SERIE EUROPEO SE PUEDE RECIBIR ACTUALIZACION VIA OTA
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

se sabe fecha aproximada de lanzamiento de ICS??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 18:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /