ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Kogoyin Kogoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellón de la Plana, España
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9003
Tu operador: Yoigo
Como configurar perfiles SetCPU en UC #8

Bueno pues tengo esa duda, he instalado el UC #8 OC y he instalado el SetCPU, como configuro los perfiles para que el movil me saque el mayor rendimiento y/o el mayor ahorro de bateria (los dos a ser posible) Creo que a muchos nos puede servir y es información de gran ayuda

Saludos, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
id_285703
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tipos de escalas:
  • Ondemand: Disponible (y es el tipo de escala predeterminado) en la mayoría de los Kernels. Cuando la CPU llegue a cierto punto (vease "up threashold", explicado más adelante), irá subiendo la velocidad lentamente, hasta que no sea más necesitado y vaya bajando de nuevo hasta el mínimo.
  • Interactive: Disponible solo en Kernels nuevos, y volviendose la escala predeterminada en algunos Kernels oficiales. Funciona de manera similar a Ondemand, solo que tiene un foco dirigido a una mayor respuesta (por ende, mayor consumo).
  • Conservative: Disponible solo en algunos Kernels. Funciona como Ondemand, solo que tiene a tener menor respuesta ante la necesidad (lo opuesto a Interactive). Aunque puede reducir el tiempo de respuesta, puede aumentar la duración de la batería.
  • Performance: Disponible en la mayoría de los Kernels. Esta escala mantendrá siempre la velocidad del CPU en máximo. Es mejor que poner los valores min. y max. al máximo y usar la escala ondemand (u cualquier otra), ya que no se desperdiciarán recursos en el escaneo del estado del CPU.
  • Powersave: Disponible en algunos Kernels. Exactamente lo opuesto a Performance, mantendrá el CPU al mínimo todo el tiempo.
  • Userspace: Escala no recomendada.
  • Smartass: Sólo disponible en algunos Kernels modificados. Hace que el CPU se comporte como si la pantalla estuviera apagada cuando el teléfono esta inactivo.
  • SavedgenZen: Sólo en algunos Kernels modificados. Es una versión mejorada del Smartass, e inlcuye su propio perfil para cuando la pantalla esta apagada.

Yo a tí te recomiendo el Conservative, ya que tendrás más potencia pero ahorrando batería.

Última edición por id_285703 Día 09/01/12 a las 21:04:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 09:35:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /