|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con RADIO en Nicaragua Inspire 4G
Hola a tod@s
Tengo un gran problema problema, siempore se me va la senal e incluso cuando tengo todas las barras llenas en el cell no me entran las llamadas a menos que me salga de la casa a la mera calle ![]() Las radios que e probado son: Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M 12.69.60.29_26.17.14.11_M Alguna otra radio que me recomienden ponerle que trabaje bien para Centro America o especialmente Nicaragua? Saludos Amig@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... Entiendo que en casa tienes cobertura pero no te llegan las llamadas. Pero si sales a la calle, funciona todo bien?
Has cambiado de ROM? Cuando cambias de radio, pones el correspondiente RIL? De esas radios te recomiendo las dos últimas, yo ahora mismo llevo la última y bastante bien. Aunque la semana pasada tuve cortes de señal cada hora aproximadamente, pero cuando se reestablecía llamaba y recibía llamadas perfectamente. Salud! PD: esto va en Desarrollo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a la sección roms y desarrollo
|
||||
|
||||
|
Qué raro... Entiendo que en casa tienes cobertura pero no te llegan las llamadas. Pero si sales a la calle, funciona todo bien?
Has cambiado de ROM? Cuando cambias de radio, pones el correspondiente RIL? De esas radios te recomiendo las dos últimas, yo ahora mismo llevo la última y bastante bien. Aunque la semana pasada tuve cortes de señal cada hora aproximadamente, pero cuando se reestablecía llamaba y recibía llamadas perfectamente. Salud! PD: esto va en Desarrollo compañero. ![]() En efecto uso la ultima RADIO, incluso instale la nueva ROM: La llamada MIUI v4 Apside Edition. Entiendo que esta ROM es sin SENSE por lo que el RIL no se lo mete o me equivoco? Pero aun asi me sigue dando el problema de que las llamadas noi entran ni salen y me sale la señal bien ![]() Que puede ser o que puedo hacer al respecto, alguna ROM y RADIO que me digan que junto las 2 funcionan al 100? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomiedas usar q sea bien estable y moderna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañero yo soy de Guatemala y estoy usando la radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M y la Rom IceColdSandwich 8.6.1 y todo me funciona perfecto te recomiendo la radio y rom que yo estoy usando es bastante estable si instalas esa rom no tienes que flashear el Ril de la radio
Saludos!! Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañero yo soy de Guatemala y estoy usando la radio 12.65.60.29_26.14.04.28_M y la Rom IceColdSandwich 8.6.1 y todo me funciona perfecto te recomiendo la radio y rom que yo estoy usando es bastante estable si instalas esa rom no tienes que flashear el Ril de la radio
Saludos!! Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 ![]() Mil gracias amigo, te estare muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya logre encontrarla:
Para los que les llegue a servir: ROM: http://blackice.omca.co.uk/download/...OKP-signed.zip RADIO: https://rapidshare.com/files/3970458...14.04.28_M.RAR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: espero se solucione lo de la señal Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve hoy donde unos tecnicos que reparan y desbloquean celulares, pero me dijeron que si me lo revisaban se me iba a estar cayendo igual la señal porque es de LTE VeriZon, realmente no se que me quisieron decir con eso?
Ayudaaa por favor se los suplico. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si no se soluciono lo único que se me ocurre que es problema de harware y con eso que te dijeron de LTE Verizon no creo porque los Inspire son de AT&T o talves la operadora que usas no funciona bien en las bandas que utiliza el teléfono prueba con una Sim de otra operadora a ver que tal, y si sigue igual pues desde mi punto de vista seria problema de harware tendrías que llevarlo a otro servicio técnico a ver que dicen.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno busque un poquito en san Google y vi que Claro (tu operadora) al igual que acá en Guatemala la frecuencia que utiliza es 1900 mhz y el inspire trabaja en esa frecuencia yo acá en Guatemala también uso claro y no tengo problema de señal talves donde tu vives la señal es devil por eso dentro de tu casa se cae la señal a cada rato es lo que se me ocurre porque comentas que al salir a la calle te funciona bien
como te dije antes llévalo a otro servicio técnico talves tiene solución Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, actualizo la infomacion, como dije anteriormente tengo casi siempre señal con las barritas casi llenas o llenas tanto fuera como dentro de la casa, lo que pasa es que no me entran las llamadas y no puedo sacarlas, pero lo raro es que cuando me salgo de la casa puedo de ves en cuando hacer y recibir llamadas.
Que sera esto tan raro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||