|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede liberar gratis?
Me gustaria saber si se puede liberar gratis cambiando de rom o como sea, es de yoigo blanquito tiene el android 2.3.3 por lo que se es mas facil de hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: se puede liberar gratis?
Lo primero es usar el buscador, porque hay cientos de temas preguntando lo mismo, y si te molestaras un poco verias que no se puede. :mad:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero en htcmania puedes preguntar lo que quieras para eso estamos pero veo que hay contextaciones que estan fuera de lugar hay formas y formas
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ves tu que sea una contestacion fuera de lugar. Simplemente dije una verdad como un templo, porque si se utiliza el buscador (el cual para algo esta, no solo para adornar), veras que aparecen unos cuantos temas hablando sobre la liberacion de este movil. Es cuestion de molestarse en buscar un poco, y no que den las cosas hechas.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si consigues hacer funcionar este soft sin que te pida el dongle lo liberarías gratis.
http://unlockmodemfree.blogspot.in/2...catel.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el lunes a Yoigo, dos días después de que finalizará la permanencia, habia leido que tenias que esperar sobre 1 mes, cual fué mi sorpresa que después de decirle el modelo del móvil y el IMEI me dieron el código de liberación al momento, esa es la única manera de hacerlo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leido que solo se puede por imei... alguien podria confirmar si ese programa funciona? Jaja seria un chollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues hacer funcionar este soft sin que te pida el dongle lo liberarías gratis.
http://unlockmodemfree.blogspot.in/2...catel.html?m=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace también por cable, pero se necesita soft especial... DC-Unlocker, MedusaBox, el anterior y algunos mas... pero funcionan con una llave USB que se conecta entre el móvil y el PC llamado "dongle" que se puede crackear como los de Cubase, Protools, y programas mas o menos especiales y caros.
El problema es que no sale rentable intentar craquear uno de esos programas porque liberarlo en tienda o por imei cuesta ya 5€ y la licencia de esos programas cuesta unos 100€ o menos. Si lo quieres liberar no te molestes en buscar cracks, mas rápido y económico por imei o en tienda Edito: Se me olvidó comentar que esos programas reparan el registro de arranque del móvil, flashean, cambian el imei, restauran el sistema y lo dejan como salido de fabrica. Por lo que teniendo uno de esos programas puedes joder las veces que quieras el móvil (no físicamente claro) Última edición por alex_folch Día 22/02/13 a las 12:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anduve buscando bastante para hacerlo gratis y no encontré nada. Pero lo liberé bajándome el DC-Unlocker y pagando 7 euros.
Y nada de llave USB: directamente con el cable USB que viene con el teléfono y en menos de un minuto lo tenía libre y sin ningún tipo de problema. Eso sí, primero me hice root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si... utilizaste el DC-Unlocker "Client" que es una versión que funciona con créditos pagados y por internet. Al que yo me refería es a la versión DCcrap.exe que es igual pero con USB y con créditos SOLO para las versiones mas recientes -en la última versión el u8650 ya se hace sin créditos - también cambia el nombre del ejecutable pero tiene su misma versión en versión "Client" la cual necesita créditos para todos los móviles.
De alguna manera tenían que premiar a los que pagan el DCCrap con USB, |
|
|
||||
|
||||
|
Si... utilizaste el DC-Unlocker "Client" que es una versión que funciona con créditos pagados y por internet. Al que yo me refería es a la versión DCcrap.exe que es igual pero con USB y con créditos SOLO para las versiones mas recientes -en la última versión el u8650 ya se hace sin créditos - también cambia el nombre del ejecutable pero tiene su misma versión en versión "Client" la cual necesita créditos para todos los móviles.
De alguna manera tenían que premiar a los que pagan el DCCrap con USB, ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, en muchos enlaces ponen la versión v1.00.09xx y en realidad ea la v1.00.04xx, y solo la primera libera el u8650 gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se puede o no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
De algún sitio se tiene que poder conseguir ya que todos loa chinos y indios loa liberan, pero la liberación no es tan importante ... por 5 € de mierda te lo hacen y con garantía.
A mi me interesan mas por lo de reparar "bricks", arreglando el registro de arranque, cambian el imei desbloqueandolo si esta bloqueado por imei (esos que dicen: bonito pisapapeles), y algunas utilidades mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el lunes a Yoigo, dos días después de que finalizará la permanencia, habia leido que tenias que esperar sobre 1 mes, cual fué mi sorpresa que después de decirle el modelo del móvil y el IMEI me dieron el código de liberación al momento, esa es la única manera de hacerlo gratis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame al número de atención al cliente, el 622, me salia una locución que decía si quería saber cuanto tiempo me quedaba de permanencia, dije que si y me pasaron con un agente, le dije que se me había acabado la permanencia y que si me podía ayudar a liberar el móvil, así de fácil.
Ten a mano el número de IMEI, lo sacas marcando: *#06# PD: Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Movidon chic@s. He llamado, me han dado el numerito de liberacion, le he metido una tarjeta de tuenti movil, meto el codigo y error, meto otra de movistar y error...ahora meto la mia propia de Yoigo y sorpresa Error tambien:S Estoy desesperado porque no me funciona? Ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo por código tienes que tener la ROM oficial
|
![]() |