|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kies no me reconoce la rom origial
Hola despues de actualizar a la ultima version del note la n7000xxkl7 2.3.6 ahora me dice que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies Os a pasado algo similar ? e reiniciado el movil y el ordenador y nada de nada. es que ahora tendre que actualizar a trave de odin?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , creo que quitaron la kl7 por algun motivo
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
![]() Para todos aquellos que actualizaron a la XXKL7 y el kies no os lo reconoce tenéis que volver a la XXKK9 que es la anterior. yo lo he echo con Odin de la siguiente manera, me he bajado el N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT de aqui http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=27 lo he descomprimido y lo he puesto en Odin, en la casilla PDA sin marcar nada mas conectáis el móvil en modo Download y le dais a estar listo. Se instalara y se os quedara el móvil con la nueva room y el movil como lo teníais. el kies ya os lo reconocerá como toca. ![]() Espero que le sirva a alguien. Última edición por fragatino Día 06/01/12 a las 18:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puede ser que solo se actualize por via OTA que ahora el kies solo sea para el tema de drivers y copia de seguidad del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda y entonces? por ordin? o ya no se me podra actualizar mas el telefono? y cuala es la ultima version disponible y original sin root?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución "standard" del compañero fragatino, si no quieres poner una ROM cocinada claro.
Solucionado.
![]() Para todos aquellos que actualizaron a la XXKL7 y el kies no os lo reconoce tenéis que volver a la XXKK9 que es la anterior. yo lo he echo con Odin de la siguiente manera, me he bajado el N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT de aqui http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=27 lo he descomprimido y lo he puesto en Odin, en la casilla PDA sin marcar nada mas conectáis el móvil en modo Download y le dais a estar listo. Se instalara y se os quedara el móvil con la nueva room y el movil como lo teníais. el kies ya os lo reconocerá como toca. ![]() Espero que le sirva a alguien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os juro que alucino. Nosotros porque nos gusta cacharrear y tal, pero imaginaos un usuario básico, que ni siquiera se mete en forillos. Actualiza porque se lo indica el programa OFICIAL de su dispositivo, y a los pocos días, ese mismo programa le dice que su dispositivo no es compatible para volver a ser actualizado...
Flipo en colores
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Misántropo
Os juro que alucino. Nosotros porque nos gusta cacharrear y tal, pero imaginaos un usuario básico, que ni siquiera se mete en forillos. Actualiza porque se lo indica el programa OFICIAL de su dispositivo, y a los pocos días, ese mismo programa le dice que su dispositivo no es compatible para volver a ser actualizado...
Flipo en colores ![]() ![]() Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Lo han solucionado
Me iba a poner hacer cosas con el Odin y demás, voy pongo el Kies para copiar los contactos del tlf y me sale que la versión es la más reciente. Ha cambiado el mensaje. ![]() Saludos! Última edición por Profes0r Día 07/01/12 a las 18:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me cambio
|
||||
|
||||
|