|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creacion de Mods
Buenas noches
Quiero centrarme en la creación de mods para las ROMS cocinadas de momento para el Galaxy Note. A parte de haberme apuntado al curso de Android que se promocionó en este foro, quiero modificar/crear themes... necesito algo de ayuda para aclarar dudas: MI IDEA: - Creacion y modificación de temas: He empezado a trabajar con los Bootanimation, el ultimo lo podéis ver en la ROM Rocket V14 en XDA. Me gustaría saber donde ubicar también el Downanimation así como sonido de arranque/apagado del terminal. - Modificacion de Menus/Barra Notificaciones: Pues eso, modificar la parte de cuando entras en ajustes, el efecto glow, el color de las opciones... SISTEMA OPERATIVO: - Tiro con Mac, no tengo PC aunque puedo emularlo con bootcamp o un virtualizador tipo parallels. - Tengo el SDK de Android en Mac instalandose: ![]() Mis preguntas: Se que los archivos de las notificaciones, indicador de batería/cobertura/reloj, etc están en una apk ¿como lo extraigo?¿hay que firmar la apk?¿donde las localizo? SALu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||