|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[REBAJO] Vendo motorola dext con teclado qwerty 40€!!!!
Marca: Motorola Modelo: Dext Compañía: Ex-Movistar. LIBRE POR IMEI Precio: 40€ Estado: 7/10 Desperfectos: Alguna rascada y pantalla quebrada (solo el cristal) en una esquina, mejor ver fotos Entrega/Envío: En mano/Envío por correos Ubicación: Barcelona/Vilanova i la Geltrú Forma de Pago: En mano o por transferencia (La Caixa) Factura: Si (De Mayo del 2010) Garantía: Si (Hasta Mayo del 2012) Tiempo de Uso: En mis manos desde Junio 2011 Descripción: Vendo Motorola Dext, liberado para usar con cualquier compañía. Roces típicos del uso mas una marca en una esquina y quebrada la pantalla en la esquina de una caída, pero es imperceptible al tacto y con la pantalla encendida apenas se nota. Funciona de maravilla, rooteado y con Android 2.3.4 (CM7). Utilizo Viber y otros servidores de VOIP tanto por wifi como por 3G y funciona increíblemente bien (mejor que mi antigua HTC Desire)! Incluyo en el pack la caja con su cargador/cable de datos y 4 protectores de pantalla (más el que lleva puesto). También regalo una funda y SD de 2Gb. Detalles del precio: - 40€: Entrega en mano en Barcelona/Vilanova i la Geltrú +5€ en caso de envío (sólo España y después de recibir la transferencia). +10€ en caso de querer una SD de 8Gb Condiciones de compra: - Para entrar en la lista de interesados, antes de mandar un MP, hay que postear aquí, así no hay malos entendidos. - Las ofertas y comentarios del precio por privado, para no entorpecer la venta. - No me interesan cambios
Última edición por schloimeson Día 24/12/11 a las 10:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando privi, me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no habia visto el desperfecto...mucha suerte con la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado por un precio un poco menor... funciona el táctil??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no había leído lo de que funciona perfectamente la pantalla... mándame un mp y hablamos el precio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||