|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de archivos PC - Galaxy S Wifi
Hola amigos.
Me gustaría saber si existe o si alguno conoce algún programa que te permita a través de una conexión remota realizar transferencia de archivos entre el ordenador y el móvil. Estuve probando con el teamviewer pero no permite esta transferencia o por lo menos no he encontrado la opción. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Me gustaría saber si existe o si alguno conoce algún programa que te permita a través de una conexión remota realizar transferencia de archivos entre el ordenador y el móvil. Estuve probando con el teamviewer pero no permite esta transferencia o por lo menos no he encontrado la opción. Un saludo y muchas gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ES Explorador de archivos.
Rápido, sencillo y gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
es explorer para tu misma red
dropbox para compartir en remoto ...por ejemplo, pero hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Y alguno sin necesidad de compartir el archivo o de estar conectado a la misma red? Me explico: Yo tengo el ordenador en casa, y yo estoy en el curro, me gustaria poder conectarme a mi ordenador, y poder realizar una transferencia de archivos desde mi ordenador, al movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Y alguno sin necesidad de compartir el archivo o de estar conectado a la misma red? Me explico: Yo tengo el ordenador en casa, y yo estoy en el curro, me gustaria poder conectarme a mi ordenador, y poder realizar una transferencia de archivos desde mi ordenador, al movil. Un saludo ![]() http://labs.dashwire.com/drop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||