Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Ayuda urgentisima! De golpe no se enciende...

Buenas, pues vereis, estaba yo con mi defy con cyanogenmod de hacia ya un tiempo todo bien... y ayer por la noche, lo estaba usando para hablar por facebook mediante 3G, y todo bien.... Me tire unas 2H y cuando quedaba un 30% de la bateria me fui a dormir. Para mi sorpresa esta mañana estaba apagado, y al ir a encenderlo sale el logo de la M y me extrañe porque el led primero azul y luego verde que suele salir debido al 2nd init no salia... Al ir a salir el tipico logo de cyanogen mod del androide haciendo skate, cuando aparece por la esquina se queda pillado y desaparece, al rato vuelve a salir por la esquina y desaparece y asi todo el rato, no se enciende, he probado a quitar todo y dejar solo la bateria y nada, tampoco... No puedo entrar al recovery con ningun boton ni de ninguna manera, osea no puedo hacer wipe... Y no puedo flashear porque dentro del movil (no en la SD) tenia unas cosas muy importantes que necesito ya mismo, y no puedo perderlas.... Que hago??? Ayuda porfavor...
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok estupendo, acabo de hacer un wipe cache y ya no pasa de la M de motorola.... Tengo que hacer wipe data si o si? Esque no puedo perder lo que tengo dentro del movil...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
Si el led azul y luego verde no sale es que el 2ndinit no va. Y si encima ahora no te pasa de la m creo que lo tienes chungo... (tendrás que volver a flashear) A ver si alguien más entendido te lo puede solucionar, pero por la pinta... lo tienes mal
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si aver si alguien mas me puede ayudar... esk como tenga k hacer wipe... esta muy mal la cosa eh...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 23:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /