|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me despido,voy a probar ios
hola compis,
ayer he vendido el galaxy s ,que me ha dado tan buenos resultados. por no depender de lo marcas ,quieria comprar un iphone o un nexus,mirando información de los 2 al final he caído,voy a probar apple. Esta comparación me ha servido de ayuda en mi elección http://www.xatakandroid.com/moviles-...os-smartphones Gracias por todo,me ha sido de gran ayuda la gran cantidad de información que hay en este foro! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y te vas a conformar con una pantalla tan pequeña despues de las 4" del sgs?
|
||||
|
||||
|
Te doy mi más sentido pésame... Suerte en tu nueva andadura, que yo me compraría de todo de los de la manzana menos teléfonos móviles
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con ios. No es por desprestigiarlo, pero te garantizo que volveras, haras muchas comparaciones entre uno y otro. A sido mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
ayer he vendido el galaxy s ,que me ha dado tan buenos resultados. por no depender de lo marcas ,quieria comprar un iphone o un nexus,mirando información de los 2 al final he caído,voy a probar apple. Esta comparación me ha servido de ayuda en mi elección http://www.xatakandroid.com/moviles-...os-smartphones Gracias por todo,me ha sido de gran ayuda la gran cantidad de información que hay en este foro! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Galaxy Nexus tiene que alimentar muchos mas píxeles, aún así no me creo que dure tan poco... habría que ver las cosas que tenía en segundo plano, las cuales en el iphone estaban pausadas y un largo etcétera de diferencias en el funcionamiento de los dos SO. Todo ello me hace desconfiar mucho de este tipo de comparativas, mucho más aún si de ellas dependiera una compra.
Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de las 3 horas de navegacion del nexus es que no me lo creo, me parece por logica que será como minimo de 8 horas, eso si, solo en navegacion como hace el iphone Y por último que lo disfrutes, tú mejor que nadie podrás pasarte por aqui y decirnos lo mucho que nos equivocamos y probablemente si el iphone es superior mi proximo telefono será uno de esos.
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Galaxy Nexus tiene que alimentar muchos mas píxeles, aún así no me creo que dure tan poco... habría que ver las cosas que tenía en segundo plano, las cuales en el iphone estaban pausadas y un largo etcétera de diferencias en el funcionamiento de los dos SO. Todo ello me hace desconfiar mucho de este tipo de comparativas, mucho más aún si de ellas dependiera una compra.
Desde mi galaxia... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||