|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diamond muerta
Hola a todos.
El problema que tengo es que despues de hacer unos pinitos cocinando una rom, no me pasa de la pantalla inicial donde aparece TOUCH DIAMOND y abajo la version de radio. La rom la cargue desde la memoria interna con DIAMIMG.nbh. Si intento flasear una rom nueva desde el ordenador me dice que no existe comexion y si la flaseo desde la memoria interna me vuelve a cargar la rom defectuosa. Como podria establecer una conexion con el ordenador para poder acceder al almacenamiento interno y cambiar la rom. Tengo alguna otra posibilidad de cambiarla por otra rom. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El problema que tengo es que despues de hacer unos pinitos cocinando una rom, no me pasa de la pantalla inicial donde aparece TOUCH DIAMOND y abajo la version de radio. La rom la cargue desde la memoria interna con DIAMIMG.nbh. Si intento flasear una rom nueva desde el ordenador me dice que no existe comexion y si la flaseo desde la memoria interna me vuelve a cargar la rom defectuosa. Como podria establecer una conexion con el ordenador para poder acceder al almacenamiento interno y cambiar la rom. Tengo alguna otra posibilidad de cambiarla por otra rom. Un saludo y gracias. ![]() Entonces desde tu PC mete en una carpeta el instalador "DiamonCustomRUU.exe" y la ROM que quieras (archivo .nbh). Ejecuta el "DiamondCustomRUU.exe" y sigue los pasos para el flasheo. S2 y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de arrancarla en modo "bootloader", para ello ya sabes, pulsa bajar volumen y reset con el stylus, sueltas el boton reset y mantienes presionado el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla tricolor. Después conecta el usb al Diamond, y espera hasta que te aparezca la palabra USB en la parte inferior de la pantalla de la pda.
Entonces desde tu PC mete en una carpeta el instalador "DiamonCustomRUU.exe" y la ROM que quieras (archivo .nbh). Ejecuta el "DiamondCustomRUU.exe" y sigue los pasos para el flasheo. S2 y suerte! ![]() Solución perfecta, muchas gracias. De esta forma he podido establecer conexión con el pc y por tanto flasear una nueva rom. Lo dicho muchisimas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||