ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/09, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
apinedac apinedac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTCP3600

Diamond muerta

Hola a todos.

El problema que tengo es que despues de hacer unos pinitos cocinando una rom, no me pasa de la pantalla inicial donde aparece TOUCH DIAMOND y abajo la version de radio.
La rom la cargue desde la memoria interna con DIAMIMG.nbh.
Si intento flasear una rom nueva desde el ordenador me dice que no existe comexion y si la flaseo desde la memoria interna me vuelve a cargar la rom defectuosa.

Como podria establecer una conexion con el ordenador para poder acceder al almacenamiento interno y cambiar la rom.

Tengo alguna otra posibilidad de cambiarla por otra rom.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/09, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Yo diria que lo que te falla son los drivers del pc
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apinedac Ver Mensaje
Hola a todos.

El problema que tengo es que despues de hacer unos pinitos cocinando una rom, no me pasa de la pantalla inicial donde aparece TOUCH DIAMOND y abajo la version de radio.
La rom la cargue desde la memoria interna con DIAMIMG.nbh.
Si intento flasear una rom nueva desde el ordenador me dice que no existe comexion y si la flaseo desde la memoria interna me vuelve a cargar la rom defectuosa.

Como podria establecer una conexion con el ordenador para poder acceder al almacenamiento interno y cambiar la rom.

Tengo alguna otra posibilidad de cambiarla por otra rom.

Un saludo y gracias.
Trata de arrancarla en modo "bootloader", para ello ya sabes, pulsa bajar volumen y reset con el stylus, sueltas el boton reset y mantienes presionado el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla tricolor. Después conecta el usb al Diamond, y espera hasta que te aparezca la palabra USB en la parte inferior de la pantalla de la pda.

Entonces desde tu PC mete en una carpeta el instalador "DiamonCustomRUU.exe" y la ROM que quieras (archivo .nbh).

Ejecuta el "DiamondCustomRUU.exe" y sigue los pasos para el flasheo.

S2 y suerte!

Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
apinedac apinedac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTCP3600

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Trata de arrancarla en modo "bootloader", para ello ya sabes, pulsa bajar volumen y reset con el stylus, sueltas el boton reset y mantienes presionado el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla tricolor. Después conecta el usb al Diamond, y espera hasta que te aparezca la palabra USB en la parte inferior de la pantalla de la pda.

Entonces desde tu PC mete en una carpeta el instalador "DiamonCustomRUU.exe" y la ROM que quieras (archivo .nbh).

Ejecuta el "DiamondCustomRUU.exe" y sigue los pasos para el flasheo.

S2 y suerte!

Solución perfecta, muchas gracias. De esta forma he podido establecer conexión con el pc y por tanto flasear una nueva rom.

Lo dicho muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me alegro compañero

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /