|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato a la vista!
Buenas,
Me acaban de regalar un samsung galaxy s I-9000. Seguro que ya estais cansados de explicarlo todo y esas cosas, aun asi me arriesgare que me enviéis a tomar por saco XD Me gustaria saber los primeros pasos para hacer root, instalar el recobery y que rom poner... yo habia pensado en poner CM7 para comenzar. Lleva andoid 2.2.1 El caso es que me cargue un teléfono anteriormente (optimus chic) y me da miedo volver a repetir la historia ya que este es un regalo de mi cumpleaños! Gracias de antemano por las contestaciones saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos carajo12
![]() Yo te aconsejaría que te pasaras por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 Más que nada por que aqui te vienen cosas como "como hacerte root" y todas esas cosas que al principio te suenan a chino (todos hemos sido novatos en esto en algún momento) y siempre viene bien el conocer algunas cosillas antes de ponerte a toquetear el bicho... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaban de regalar un samsung galaxy s I-9000. Seguro que ya estais cansados de explicarlo todo y esas cosas, aun asi me arriesgare que me enviéis a tomar por saco XD Me gustaria saber los primeros pasos para hacer root, instalar el recobery y que rom poner... yo habia pensado en poner CM7 para comenzar. Lleva andoid 2.2.1 El caso es que me cargue un teléfono anteriormente (optimus chic) y me da miedo volver a repetir la historia ya que este es un regalo de mi cumpleaños! Gracias de antemano por las contestaciones saludos ![]() ![]() Tranquilo, a este móvil no le va a pasar lo que al anterior, es indestructible prácticamente en cuestiones de flasheos/roms. Una cosa más: las preguntas a la sección general por favor! bienvenido y saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos ya estoy manos a la obra
![]() Una pregunta el programa odin de donde lo puedo descargar? es que estoy buscando con el buscador pero no veo cual es la ultima versión. y la que me parece que era la ultima el archivo esta caído :S Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he conseguido
![]() Ahora que CWM instalo? el que sale aqui es el 2.5.1.2 es este el ultimo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno ya lo tengo instalado. Ahora estoy con cm a ver si me sale! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve comentando qué es lo que quieres hacer para que se te pueda ir ayudando, lo digo por cosas como esta.. Bueno, dicho esto, suerte con el cmw y si tienes alguna otra duda coméntala, que aqui la gente ayuda en todo lo que puede siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima versión de CWM recovery, yo tengo esa misma... y sin ganas de ofender, solo de ayudar al foro, te voy a dar un par de consejos, más que nada para que no vayas comentandolo tu sólo
Ve comentando qué es lo que quieres hacer para que se te pueda ir ayudando, lo digo por cosas como esta.. ..y en vez de dar dos posts seguidos, edita el primero hasta que te ayuden, porque es mejor leer un post editado aunque sea mas largo, que leer 3 o 4 seguidos del mismo usuario. Bueno, dicho esto, suerte con el cmw y si tienes alguna otra duda coméntala, que aqui la gente ayuda en todo lo que puede siempre. Saludos ![]() ![]() Ok, merci asi lo hare soy novato no queria saturar.Pues bueno ya lo tengo instalado y funciona correctamente. Ahora una duda. que kernel le pongo para que vaya mejor y como se hace? He leido que el fugumod va muy bien, el tema lagfix como va? (como se instala, es recomendable?). Lo siento tengo muchas dudas lose :S Saludos y gracias a todos. PD: lKBZl, merci por prestarte a ayudar tu tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no te preocupes, como dije, todos hemos sido novatos.
Pues bueno ya lo tengo instalado y funciona correctamente.
Ahora una duda. que kernel le pongo para que vaya mejor y como se hace? He leido que el fugumod va muy bien, el tema lagfix como va? (como se instala, es recomendable?). Lo siento tengo muchas dudas lose :S ![]() ![]() Ahora tienes que ver que ROM le vas a poner, hay multitud, y te recomendaria que te pases a GingerBread (android 2.3.x), o incluso si quieres podrias pasarte al IceCreamSandwich (android 4.0.x), aunque esta aun en desarrollo. Hay kernels que traen el root y lagfix integrado. Si no quieres liarte mucho ahora, podrias empezar con los puntos 01 y 02 del POST 1 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ... si no, puedes mirar otras ROMS en el apartado de ROMS y desarrollo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no te preocupes, como dije, todos hemos sido novatos.
Le has puesto el recovery, no?? o eso es lo que entiendo... ![]() Ahora tienes que ver que ROM le vas a poner, hay multitud, y te recomendaria que te pases a GingerBread (android 2.3.x), o incluso si quieres podrias pasarte al IceCreamSandwich (android 4.0.x), aunque esta aun en desarrollo. Hay kernels que traen el root y lagfix integrado. Si no quieres liarte mucho ahora, podrias empezar con los puntos 01 y 02 del POST 1 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ... si no, puedes mirar otras ROMS en el apartado de ROMS y desarrollo. Saludos. ![]() Si le he puesto el recovery y la rom de cm7, y también le he puesto el kernel fugumod. Mi pregunta es ahora: ¿que radio va mejor? ¿como se cambia? este telefono es la caña! me encanta ![]() Saludos y merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo radio me refiero a modem sorry XD, cual me recomendais?
|