|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...Soy nuevo en el foro con Galaxy Ace. Si,lo se...Se que hay millones y millones de posts preguntando lo mismo sobre este dichoso y pesado tema... He buscado y rebuscado,vuelto a buscar y nada...Hay tantas roms y tanta gente nombrando diferentes roms,que no se ponen de acuerdo... Si me echáis un cable esta consulta la dejaremos colgada por ahí (si es que os interesa),para futuros pesados,interesados o novatos... Mil perdones y gracias de antemano.
Cm10: La más estable Cm9: La más estable y que no consuma tanta batería Cm7: Evidentemente la mejor que haya Tengo la 2.3.6 de Samsung...Pero se me queda corta... Busco estabilidad más que nada. Y que funcione TODO. Repito... PERDÓN POR SER TAN PESADO... Pero no se ponen de acuerdo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor Rom Galaxy Ace
Compañero, no te lo tomes a mal, pero es mejor preguntar esto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444. Seguro que te contestan y asi tenemos el foro mas ordenado. Saludos
.
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que cada uno de su opinion y sea dificil ponerse de acuerdo.
En android cada terminal es un mundo, lo que a mi me va de cine a ti te puede ir de pena. Alguna vez he instalado la misma ROM en 2 terminales iguales y dar resultados totalmente distintos con la misma forma de instarla en ambos. Si añades las diferencias por... mismamente tener otra compañia, el uso, configuracion, app instaladas y que es un foro con gente de muchas partes del planeta y la zona puede influir para cobertura y consumo de energia... ni te cuento. Lo mejor es ir probando uno mismo, ver que necesitas o que te gusta, fluidez sin importar el consumo, al reves o algo equilibrado, tipo de app que usas que le sienten mejor o peor a la ROM que lleves, el uso que le das al telefono, etc.. El tema/estilo de la ROM es lo de menos, es lento pero puedes adaptarlo de una ROM a otra (si es base similar sera incluso mas facil ya que tendra los mismos y es corta/pega de una a otra). Y las CM tienen incluso app para mdoficarlas esteticamente que practicamente son compatibles con todas las versiones. Vamos que esto casi es lo que menos ha de preocuparte.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias chicos por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de tu gusto y necesidades como dice raziel, pero yo siempre recomiendo esta que a la mayorìa de la gente le funciona bien y es muy estable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si hay miles de post iguales y en ninguno se ponen de acuerdo, para que abris otro igual preguntando lo mismo??? es ilogico!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||