|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso
Hola, me han ofrecido en Movistar esta tablet por 10 euros con gasto mínimo de 25 euros, que tal esta? La o el otro día y me gusto bastante y en los vídeos de youtube que he visto me convence,
Me la recomendáis? Un saludo y feliz año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar mucho los datos con 3G y los 25 euros incluye tarifa plana de datos está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay tablets mas actualizadas. Si lo vas a contratar en plan mejor ve por una tab7 plus o una que si vaya a tener ics como la 8.9 o 10.1
Si es usada y el precio esta bien, entonces si ve por ella pues si te dará un buen servicio. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me incluye datos y 300 min de llamadas ademas de sms gratis, yo creo que voy a ir a por ella, una duda en comparacion con el galaxy s, es igual de potente o algo mas potente,
Muchas gracias y feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el galaxy s no lo he probado. Lo que si se es que la Tab 7 puedes usarla como navegador GPS en el coche sin que te multen porque la ley permite hasta 7 pulgadas. Ni te cuento cómo se ven los mapas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo digo que si vas a tener un plan y te vas a amarrar cierto tiempo le inviertasna un móvil mejor. Por cierto yo tuve el sgt p1000l y algunas veces lo use como gps pero no me convenció porque siempre se trababa con sygic. Tambien pasaba con htc hd2. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok! muchas gracias, estoy convencido jejeje el lunes me voy a buscarla a ver si la encuentro, es que la otra que me ofrecen es la 10.1 pero entre los anillos de la pantalla que suelen salir y que me piden 108 me tira un poco para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el sgs y ahora la tab,y no se porque,pero de serie es más rapida la tab,y eso que tiene una resolución de 1024x600 frente a 800x480.
Yo te la recomiendo,eso si,leete los manuales y metele overcome 4.0. Yo pensaba venderla y pillarme el Note,pero al final he pensado que me la quedo,porque estoy encantado. Y mira que me canso de los móviles rapido,pero este va ya por los 10 meses y creo que me queda bastante...(a la espera de la de 7.7" con superamoled). Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos, esta tarde he ido a por ella y estoy contentísimo, la verdad es que va de lujo!
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete Pd: te recomiendo la overcome 4.0 que tienes el post en rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=overcome+4.0 Yo aun estoy en Froyo 2.2 aunque soy root, ¿ podría pasar directamente a esta overcome 4.0?. ¿ merece mucho la pena?. estoy con la esperanza de que saque Ice Cream 4.00 y poder instalarlo, y no se si esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es esa rom.
Merece la pena? si y mucho. Pero eso si,lee mucho y sigue los pasos al pie de la letra. Un saludete Pd: yo pase primero por la overcome 3.1,creo que no puedes meter directamente 4.0 estando en froyo,pero si desde una ginger oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. La verdad es que si tengo que pasar por gingebread, es mucho lío ahora para mi..creo que esperare a Ice Cream para esta tablet que esta ya rulando por ahí y entonces me ocuparé de actualizar.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |