|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se ve la pantalla del Note?
Hola compañeros!
Estoy valorando comprarme un SII o un Note y quería preguntaros a los que ya lo teneis que tal es la pantalla del Note. Evidentemente es más grande que la del SII, pero el SII tiene Super Amoled Plus y el Note tiene HD Super Amoled. He leido que es mejor la Plus, y por eso es lo de preguntaros. Se que quizas he venido a mal lugar a preguntar, porque aquí ya lo teneis todos y normalmente tendemos a alabar lo nuestro como lo mejor. Por eso os pediría que fueseis sinceros al contestarme. Alguien ha podido compararlo con un SII? Pero no con un video del Youtube, que esos se ven igual de mal en todos los moviles, sino con un video de alta calidad como este: http://www.megaupload.com/?d=X0D52GE5 Yo este video lo he visto en un SII comparandolo con un S (el normal) y la diferencia es BRUTAL. Espero me podais contestar con sinceridad, pues es la pantalla es algo que me hará decidirme por uno u otro. Además quería consultaros otra cosilla... valen todas las aplicaciones para el Note? O por ser un hibrido entre smartphone y tablet algunas no sirven? Me refiero a cualquier aplicación que te puedas bajar de los distintos Markets. Saludos.... Última edición por Fighter_MA Día 20/01/12 a las 10:11:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Si por la pantalla te has de decidir pillate el note, casi todo el mundo a mi alrededor tiene el s2, los he tenido en la mano y la diferencia está en que mientras en el s2 los pieles son más parecidos a los de un lcd normal, los del note son como triangulares pero hay un detalle importante y es que la densidad de este es tan alta que consigue que se vea mejor que el s2 creo que son 270dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te diga...tengo los dos y si hay diferencia de pantallas entre uno y otro, solo te lo puedo decir con respecto a las series o peliculas....el s2 aguanta mejor y oculta mejor los fallos de un avi normal, lo que seria un episodio de 350, se ve mas nitido, logicamente la pantalla es mas pequeña y queda todo mas comprimido....ahora....cuando pones un mkv por ejemplo o un hdrip en condiciones...entre uno y otro, el note se nota positivamente, vaya si se nota....
por lo demas, es deficil decidir porque los dos son excelentes terminales y con pantallas excelentes ambos.... no consideraria la calidad de la pantalla para decidirme entre uno u otro, sino en el tamañao de los terminales, que es bastante.... el note para mi, tema series,peliculas,youtube,entorno puramente pmp, y el navegar por esa pantalla el s2 es mas portable, mas comodo para gravar videos, hacer fotos.... yo de momento en todas las aplis no he tenido ningun problema, solo en los fondos de pantalla que algunos no me cogen del todo dejandome bandas negras arriba y abajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el SG2 hasta hace poco, y ahora tengo el NOTE
he de decir que el NOTE lo supera en todo. en cuanto a la calidad de la pantalla, las dos se ven extremadamente bien, y aunque no sea super amoled plus, yo voto por la del NOTE. Última edición por DocJones Día 29/12/11 a las 17:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SII y aparcado está, mi mujer se lo quedará en cuanto le cambie la rom, pero me da una pereza tremenda, me parece el pitufo de los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado bastante.
Ahora solo falta decidirme finalmente por uno u otro. Si me decido por el Note, ya me presentaré por aquí más detenidamente cuando lo tenga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la pantalla del Note es HD y si no me equívoco el S2 no lo es.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de preguntar aquí en el foro, les mandé un email a Samsung España preguntandoles. Concretamente les mandé:
Hola.Me han contestado hace un rato, y la verdad es que tampoco es que me hayan aclarado mucho, porque la diferencia entre HD y PLUS ni lo han mencionado. Concretamente me han contestado: Apreciado Sr.Como veis, explican poco, poco, poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de preguntar aquí en el foro, les mandé un email a Samsung España preguntandoles. Concretamente les mandé:
Hola.Me han contestado hace un rato, y la verdad es que tampoco es que me hayan aclarado mucho, porque la diferencia entre HD y PLUS ni lo han mencionado. Concretamente me han contestado: Apreciado Sr.Como veis, explican poco, poco, poco... ![]() Dios, y estos son los supuestos "técnicos" de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y te digo lo siguiente. Las dos pantallas se ven de cine pero la resolución del note marca la diferencia a la hora de leer textos o libros electrónicos. Y si a eso le añades la pulgada extra de tamaño simplemente no hay color.
Gana el note,pero si por lo que sea no puedes pillarlo descuida que el s2 es una maravilla tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Hace aproximadamente una semana que tengo el Note y la pantalla se ve fenomenal! Lo unico criticable es que viendo peliculas, en escenas de noche o oscuras no se ve demasiado bien, pero creo que es mas problema de software que de la pantalla. Es un gran telefono (no solo en tamaño) y recomiendo mucho su compra, aunque el precio es elevado y quizas con el S2 a veces es suficiente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||