Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/14, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
eclipsar eclipsar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24

Samsung GT-I9000 consumo exagerado de bateria

Buenas tardes,
Me he comprado dos Samsung I9000 de 2ª mano y tengo problemas con uno.
Un equipo es totalmente original y todo va bien.
El otro ha sido cambiado CyanogenMod‎ 9, es con este con el que estoy teniendo problemas; la bateria se consume rápidamente.
He leído algunos post pero no se lo que se le ha hecho ni como se ha hecho. No sé que tengo que mirar para buscar una solución efeciente.
Se puede dar marcha atrás a los cambios realizados???

Yo solo he instalado la aplicaciones whatsapp y batería.
Me desespero ya que tengo el móvil continuamente cargando.

Os agradecería unas indicaciones para aumentar la duración de la batería; he desactivado la sincronización, he bajado el brillo de la pantalla, ... he seguido muchos de los consejos leidos en los post pero aún sigue consumiendo mucha bateria.

Por aquí esteré a la espera de vuestras indicaciones ... siempre muy acertadas.
Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/14, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Instala una rom SAMSUNG stock con full wipes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/14, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
eclipsar eclipsar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24

Puedes aconsejarme una ... y si no es mucho pedir adjuntame link tutorial para poder seguir los pasos.
Gracias

Te facilito algunos datos que he extraido del terminal
GT-I9000
Versión android 4.0.4
Versión kernel 3.0.42-00781-g066631f-dirty
Devil3_1.4.1_ICS_i9000_CFS_BLN_CMC#671
CPU ARMv7 Procesador rev 2 (v7I)
Versión CyanogenMod 9.1.0-galaxysmtd

Última edición por eclipsar Día 14/03/14 a las 18:00:41. Razón: adjuntar información
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/14, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
En este tuto tienes TODO lo que necesitas, y TODO lo que debes saber para actualizar tu teléfono y dejarlo con una Stock Rom como ha comentado el compi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Tienes que descargar y flasear la base JVU porque es la más "moderna" con 3 archivos, CODE, MODEM Y CSC.

Hecho esto, si quieres actualizar a la JW8, la descargas y como esta SÓLO ES DE UN ARCHIVO no tienes que descomprimir ni nada, lo pones directamente en la casilla PDA, y la flaseas sin marcar repartición.

Seguro que la batería te dura más, pero a cambio vas a perder muchas funcionalidades de versiones de Android más actuales, pero vamos, si lo que prima es la batería, suongo que cualquier Rom cocinada va a gastar un poco más.

Ahora bien, si quieres flasear alguna Rom cocinada con base Ginger... Eso ya es otra cosa: mejor rendimiento que las Stock y el gasto de batería apenas se resiente, de verdad.

Eso ya tendrás que decidirlo tú.

O eso creo.

Suerte.

Taluego.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/14, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo tengo un problema que creo sin solución porque por más que reinstalo la jvu con full wipes para dejarla lo más limpia posible, los consumos en reposo son exagerados. Le compré una batería nueva por si era eso pero hace exactamente el mismo consumo desfasado en reposo. Aquí adjunto una captura de esta noche casi estando al 100% y por la mañana me lo he encontrado al 29%

Como veis el wifi chupa mucho que lo dejé activado pero el consumo de teléfono en modo espera también es muy alto. Me sugeris alguna manera de estar seguro de que es problema del terminal en sí o lo doy ya por hecho directamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/14, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que digo que, aunque tiene desactivada la sincronización y alguna cosilla más que puede ayudar a reducir el consumo lo sigo viendo exagerado con la rom recién flasheada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/14, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nadie que me eche un cable?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/14, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Nadie que me eche un cable?
Internet te funciona bien? Puedes navegar sin problemas? Estas muy lejos del router?
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/14, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Internet te funciona bien? Puedes navegar sin problemas? Estas muy lejos del router?
Internet va bien. El router en el mismo cuarto que el móvil. Aparte el mal consumo también lo hace con 3g
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/14, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Internet va bien. El router en el mismo cuarto que el móvil. Aparte el mal consumo también lo hace con 3g
Si con una instalación limpia de la jvu sigue teniendo ese algo consumo, poco más se me ocurre, a parte de ir probando con distintas ROM cocinadas.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/04/14, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Si con una instalación limpia de la jvu sigue teniendo ese algo consumo, poco más se me ocurre, a parte de ir probando con distintas ROM cocinadas.
Probaré cuando tenga tiempo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/14, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Como dice el compa, si recién metida JVU se te sigue drenando es raro. Lo único que se me ocurre es que pruebes con alguna estable de cyano o slim para comparar a ver si sigues igual o hay alguna diferencia (desactivándole todas las sincronizaciones y en 2g como mínimo te tendría que aguantar un par de días).

Si con esas roms estás en lo mismo poco más se puede hacer. La batería dices que es nueva, así que por eliminación tendría que ser un fallo de hardware.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/14, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Como dice el compa, si recién metida JVU se te sigue drenando es raro. Lo único que se me ocurre es que pruebes con alguna estable de cyano o slim para comparar a ver si sigues igual o hay alguna diferencia (desactivándole todas las sincronizaciones y en 2g como mínimo te tendría que aguantar un par de días).

Si con esas roms estás en lo mismo poco más se puede hacer. La batería dices que es nueva, así que por eliminación tendría que ser un fallo de hardware.
Voy a probar a dejarlo en solo 2g toda esta noche a ver que me hace
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/14, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sabiendo seguro que mi i9000 tiene un problema de hardware respecto al alto consumo de batería lo tengo en un sat. Me dijeron hace 2 días que creían que era por una soldadura que se había sulfatado pero nada, lo repasaron y seguía con el mismo pésimo consumo. Nadie de aquí ha tenido un fallo de hardware de alto consumo de batería de un i9000 y que se lo hayan reparado? Estoy seguro de que algún elemento electrónico (condensador, circuito integrado) es el culpable
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/14, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Sabiendo seguro que mi i9000 tiene un problema de hardware respecto al alto consumo de batería lo tengo en un sat. Me dijeron hace 2 días que creían que era por una soldadura que se había sulfatado pero nada, lo repasaron y seguía con el mismo pésimo consumo. Nadie de aquí ha tenido un fallo de hardware de alto consumo de batería de un i9000 y que se lo hayan reparado? Estoy seguro de que algún elemento electrónico (condensador, circuito integrado) es el culpable
A mí me parece extraño lo que dices, aunque sea nueva, cambia a otra batería... Otra cosa ya..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/14, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo he llevado a 2 sats. Han probado con baterías suyas o eso me han dicho y en ambos han coincidido que es fallo de hardware. En el primer sat desistí porque no los vi muy por la labor y en este segundo me temo que van por el mismo camino. Ahora llamaré a ver que cuento me sueltan
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/14, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que me temía. He llamado y me dicen que no han dado con la avería. Lo volveré a llevar al primer sat a ver que me vuelven a decir, total no me cobran nada jejej
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/14, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Lo que me temía. He llamado y me dicen que no han dado con la avería. Lo volveré a llevar al primer sat a ver que me vuelven a decir, total no me cobran nada jejej
Es que sería raro, en el SAT te lo abren y te medirán todos los componentes hasta dar con la avería. Suerte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/14, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,625
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
Es que sería raro, en el SAT te lo abren y te medirán todos los componentes hasta dar con la avería. Suerte
Tu sabes de algún sat competente por Murcia? En los 2 que he estado no han dado con la tecla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/14, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Tu sabes de algún sat competente por Murcia? En los 2 que he estado no han dado con la tecla
Soy de Sevilla, así que no sabría decirte por allí, lo siento. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:13:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /