Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Alternativa al iPad?

Buenas tengo un iPad que voy a vender porque estoy harto de Apple, no me convence y quiero pasarme a android igual que el movil, pero estoy perdido un poco con los tablets, quería que me aconsejarais un poco que me recomendáis, lo utilizaría básicamente para navegar, ver video tanto por su pantalla como por salida externa y para juegos. El único tablet android que he probado y me gusto bastante es el acer iconia a500. El precio oscilaría sobre los 300 euros ya sea nuevo o de segunda mano.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Yo tengo Acer iconia A500 desde hace un par de semanas y estoy realmente contento. Es mas gruesa que el ipad y un pelin mas pesada, pero si la has probado y te ha gustado es una opción muy buena. Ya que puedes encontrar ofertas como la mía de 330€ (con envio e IVA incluidos).

Luego otras tablets que pican mas son la Asus y la Samsung, tambien buenas tablets. Estas pesan menos y son mas estrechas pero son mas caras y tienen menos conexiones que la A500 (una cosa que valoro bastante). También existe la tablets de Sony que están muy bien, pero por lo que cuestan, es mejor pillarse la Acer.

Todas estas tablets usan el chip A9 con Tegra 2. Asi que a diferencias de potencia no vas a encontrar, otra cosa que en la comunidad de cada tablet haya una Rom mejor configurada y que aprovecha mejor los recursos. Pero con la ICS veras que eso también les afectara a todas.

Espero haberte dado alguna idea del mundo tablet android.
Viejo 22/02/12, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Yo tengo Acer iconia A500 desde hace un par de semanas y estoy realmente contento. Es mas gruesa que el ipad y un pelin mas pesada, pero si la has probado y te ha gustado es una opción muy buena. Ya que puedes encontrar ofertas como la mía de 330€ (con envio e IVA incluidos).

Luego otras tablets que pican mas son la Asus y la Samsung, tambien buenas tablets. Estas pesan menos y son mas estrechas pero son mas caras y tienen menos conexiones que la A500 (una cosa que valoro bastante). También existe la tablets de Sony que están muy bien, pero por lo que cuestan, es mejor pillarse la Acer.

Todas estas tablets usan el chip A9 con Tegra 2. Asi que a diferencias de potencia no vas a encontrar, otra cosa que en la comunidad de cada tablet haya una Rom mejor configurada y que aprovecha mejor los recursos. Pero con la ICS veras que eso también les afectara a todas.

Espero haberte dado alguna idea del mundo tablet android.

muchas gracias por contestar, me podrias decir donde la compraste y si de de 16 o 32GB?
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo una iconia a500 y muy contento.va finisima.yo la compre por 347€ puesta en casa.aunque creo que ya no quedan.en pccomponentes esta a 344€ mas gastos de envio.en reedcon creo que también esta por el estilo.es la versión de 32gb

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /