Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/12, 08:04:32
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Exclamation [VENDO] SAMSUNG Galaxy S2 16GB Negro LIBERADO IMEI

Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S2 i9100
Compañía: Movistar (liberado)
Precio: 300€
Estado: 8/10
Desperfectos: 2 arañacitos en la pantalla (no consigo que se vean en las fotos)
Entrega/Envío: Mano o envio
Forma de Pago: mano, transfer o paypal
Factura: si ECI
Tiempo de Uso: 5 meses

Descripción:

Vendo Samsung Galaxy S2 16GB Negro, de Movistar

Con Factura de El Corte Ingles (De Julio 2011)...aunque uso real es de Septiembre...El telefono esta en perfecto estado y lo entregaria con la ultima version de software.
Esta LIBERADO POR IMEI Incluyo todo lo que venia: Caja, Cascos, manuales, cargador, cable usb (añado otro),... Tiene en la pantalla dos arañazos superficiales que no se ven mas que a la luz,...si a alguien le interesa, le enviaria fotos...por lo demas todo NUEVO

También aceptaría cambio por iPhone 4 o 4S poniendo dinero según el caso

Última edición por RiCkS Día 07/01/12 a las 18:07:21.

S30_HILOS_PC

Viejo 05/01/12, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
damianve damianve no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
mp !!!
Viejo 05/01/12, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
killobambino killobambino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mio 500
Editado por el Staff.

Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.

Gracias.

Última edición por Miorat Día 06/01/12 a las 00:56:15.
Viejo 05/01/12, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mira mp's
Viejo 05/01/12, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Beneyto Beneyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Privado enviado.
Viejo 05/01/12, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Bueno, el teléfono ya lo he pagado hace unas horas por paypal .

Cuando llegue ya lo comentaré por aquí!
Viejo 06/01/12, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final la cosa parece que va a cancelarse.

Como veis en el post, el usuario RiCkS ofrece como métodos de pago:
 Cita:
Forma de Pago: mano, transfer o paypal
Tras a ver acordado que el precio sería 300€ g.e. incluidos y decirle que me lo quedaba, le dije que al volver de comer acordaríamos el método de pago. Decidimos que el método sería paypal, para que así ya quedase hoy pagado y no tener que esperar al lunes y hacer una trasnferencia, etc)

El me dio el correo electrónico al que tiene asociada la cuenta de paypal e hice el pago de los 300€.

Y ahora me dice que

Yo "tenía que haberlo marcado como regalo". Cosa que nunca acordamos. Yo he ido a paypal y le he dado a "enviar dinero" > "compra" > "producto".

En ningún momento se habló de la opción de marcar como regalo (ni lo expecifica en el post como condición para el pago si se elige la opción de paypal).

Yo he hecho el pago ya hoy mismo, quedándome sin el dinero hoy, mañana festivo y el fin de semana... para que todo fuese rápido y OK.

Quiero dejar claro que no digo que RiCkS me haya querido timar, ni fastidiar, ni que no sea un vendedor fiable NI MUCHO MENOS.

Pero yo no quiero aquí tener que apandar con nada y quiero que todo quede claro.

He enviado un correo a paypal (dado que no he conseguido encontrar lo que buscaba en las condiciones) preguntándoles si al abrir una disputa para retirar el pago tendré yo algún tipo de penalización.

Y a la espera me quedo, porque en principio no pienso aceptar perder dinero por haber utilizado un medio de pago acordado que tiene unas condiciones (que se supone que conoces al decir que aceptarías ese método de pago).
Si me hubiese especificado en algún momento lo de regalo, yo habría valorado si hacerlo o no (podría quedarme sin protección de paypal ante un incumplimiento, etc., por marcar como regalo lo que no es y tratar de saltarme sus condiciones).

Pero venirme ahora después de esto, con que "tenía que" y que envíe el resto... no me parece lo más correcto.

Cuando me contesten los de paypal veré qué hago. Si puedo retirar mi pago sin más, todo habrá quedado correcto, y ningún problema con RiCkS; toda mi confianza, sinceramente.

Si tengo que perder dinero por negligencia de la otra parte...
Pero de esto no puedo decir nada, porque no sé si será así. Así que no pensaré en dinero perdido, días sin tener los 300€... etc.
Y no quiero que haya ningún problema; espero que todo quede en un "otra vez será" .

Que yo lo que quiero es poder hacerle un regalo a mi novia; que ya no puede ser por reyes, pero la oferta merecía la pena la espera, y ahora quiero que acabe cuanto antes esto, que quede en nada y buen rollo .

Un saludo!

Editado por el staff.
No se pueden postear mensajes privados en público

Última edición por Miorat Día 06/01/12 a las 09:50:50.
Viejo 06/01/12, 09:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, es que es terrible que te acepte 300€ y te incluya 15€ de envio por MRW sin incrementarte el coste, y encima tu me quieras hacer correr con los gastos de paypal....

Yo creo que lo justo, ya que corro con los gastos del envio, es que tu no me hagas pagar a mi los de paypal, cuando podrias haber marcado tranquilamente que era un regalo...
Viejo 06/01/12, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reembolsado el importe,....creo que no nos cobraran nada a nadie...
Viejo 06/01/12, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
Creo que el problema, RiCkS, es que no lo puntualizaste, y Pol_89 efectuó el pago de forma "normal", es decir, como una simple compra-venta.
La culpa no es de nadie, y de echo él el dinero lo pagó de todas todas, no es que se haya quedado con nada ;)

Un saludo
Viejo 06/01/12, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Si me permitis una idea...

Y si compartis los gastos de envío? Supongo que por MRW serán más o menos esos 15 euros, así que los dos perderíais unos 7 euros que tampoco es tanto, no?

Es sólo una idea...

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk
Viejo 06/01/12, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya propuse el pagar a medias, pero no les valia,....

No importa...sigue a la venta
Viejo 06/01/12, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Repito que no creo que haya que lanzar indirectas... pagamos los 300€ y no nos dijiste que querías el pago "como regalo".

En fin, que se quede todo como está y tengas suerte en la venta.
Viejo 06/01/12, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha llegado la notificicación de paypal del reembolso.
Ya dije desde el principio que no es que fuese un vendedor sin confianza, ahí tiene todo mi apoyo.

Pero, por partes:

1- El envío de MRW son 10 no 15 (por comentar).

2- No puedes acordar un medio de pago que tiene unas características (y es una especial protección por la que cobran. ¿O es que son hermanitas de la caridad? No. Ofrecen unos servicios y cobran unas comisiones. Eso es en lo que consiste paypal) y esperar de mí un comportamiento incorrecto (y que infringe las condiciones de uso del servicio) SIN NI SIQUIERA DECÍRMELO.
Todos hemos hecho chanchullos en la vida, no voy a ir yo de Madre Teresa, pero si esperas de mí ese comportamiento; si una condición para ti del uso de paypal es el hacer el pago como regalo, debiste decirlo en las condiciones del post o como mínimo por privado.

Porque la cosa ha sido:

Se decide uso de paypal. Sin especificar nada. Esto es una copraventa te un teléfono, ergo, envío el dinero como pago de un producto. Cumplida mi parte.

Ahora no aceptas el pago porque no te llega lo esperado. Esto es una NEGLIGENCIA POR TU PARTE.
Nuestras obligaciones surgieron desde que acordamos la venta por 300€ y decidimos usar paypal. Si no me dices nada no esperes que yo haga algo anormal y que posiblemente infringa las normas del servicio usado...
Por lo que lo único que hay aquí es un rechazo a recibir el pago (ya no te digo que sería una mora como acreedor y que por ello empezarían a generar intereses los 300 en mi favor.....).

Ahora decides resolver, y yo lo acepto (que podría no hacerlo y exigirte el cumplimiento [ya estamos obligados, y uno solo no puede romperlo porque le dé la gana]; obviamente no voy a hacerlo, porque esto no se trata de joder y hacer el parvo, si no de hacer un negocio bien y si no se puede, pues se deja y no pasa nada).

Pero que quede claro que ahora me quedo 14 días (de 14 a 16) sin el dinero (y soy un estudiante de 22 años que le quería hacer un regalo a su novia, y no tengo otros 300 como para buscarle otro y que llegue ese dinero mientras...) POR TU FALTA DE DILIGENCIA en no dejar claras las condiciones.

El error ha sido tuyo. Y todo el rato has dicho:

que si yo "tenía que..." que si enviase más, y que "sentías no haber llegado a un acuerdo". Pues mira, sí habíamos llegado. Lo único es que tú no hiciste lo que debías, al no dejar las cosas claras (y temo que al no haber leído las condiciones del medio de pago que quieres usar.....) y encima pretendes cargarme a mí con la culpa.

En ningún momento reconoces que haya sido tu error; y eso es lo que me fastidia.

Yo si vendo en eBay y me pagan por paypal tb me tengo que fastidiar. Pero gracias a que exista paypal y la seguridad que aporta, ebay es una forma tan cómoda y tranquila de comprar y encuentras compradores pronto; y eso lo asumes al vender.

Pero no puedes pretender que acordando una cosa, haciéndola yo al instante, y teniendo entonces tú el dinero todo el fin de semana más el día festivo, etc etc, tenga yo la culpa de nada.

___

Y no se trata de que el envío sea mucho o poco y lo comparta o lo deje de compartir con ella. 1) porque quería hacer un regalo. Y 2) porque yo cumplí lo que se acordó, no puedo CARGAR con tu falta de diligencia. Eso tienes que asumirlo tú.
Viejo 06/01/12, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Paypal dixit.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A paypal lo que le interesa es que pagues comisiones....

Pero bueno, olvidando lo pasado, el movil sigue a la venta
Viejo 07/01/12, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
laguete laguete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ????? Un sin parar.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pol_89 Ver Mensaje
Paypal dixit.
+1
Si no aceptas las condiciones de "paypal", retira esa forma de pago del anuncio.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:07:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /