|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash player y backup
Hola. Tengo custom zenex 2.0 en samsung galaxy mini y tengo 2 dudas o problemas. Lo primero es el flash que no me funciona y a priori debería funcionar, me aparece contenido no disponible con dolphin browser y tampoco me va tdt a la carta ni nada que necesite flash:S. Y luego la otra duda es que antes de hacer esto creé una copia de seguridad, pero lo que no sé ahora es como recuperar esa copia de seguridad para tener las aplicaciones anteriores ya que ahora no sé como recuperarla...
Respecto al flash player he visto como funciona en otros samsung galaxy mini aún teniendo la 2.3.4 como yo anteriormente, y ahora con esta 2.3.7 de custom zenex 2.0 a mí me sigue sin funcionar, supongo que el problema estará en el kernel o algo así que es lo que era diferente en el otro galaxy mini donde valía el flash, sino ¿cuál es el problema?¿tengo que hacer algo desde recovery?¿debo instalar otra cosa además de ser root y tener custom zenex 2.0? Gracias;) Última edición por camilo99 Día 28/12/11 a las 20:23:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en este foro donde te puedes descargar el flash 11. Es una apk.
A mi me pasaba lo mismo que a ti con todos los navegadores, desde que tengo el flash instalado funciona perfectamente Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes overclockeada la cpu? yo con el kernel de serie y con la rom CM 7.2.0 se me ve a cachos... que rom usas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona. pero al reproducir los videos directamente de la web no van nada de fluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando zenex 2.0 , con dolphin de navegador . La rom esta basada en cm 7.1.
Pero como explico Arriba A mí me ha salvado la vida la aplicación de flash 11 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk