|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayan a comprar un Prime, vendanme sus TF101!
Como ya mismo se ve mas real la compra conjunta del Asus Transformer prime, y como se me escapa un poco de mi presupuesto, se me ha ocurrido la idea de poner aqui mas accesible que en el foro de venta un anuncio en el que busco el Asus Transformer TF101.
Aqui tienen mi post en la seccion de compra, pero pienso que aqui es mas accesible para que lo vean los futuros compradores de la Prime. Escucho todo tipo de ofertas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294402 Gracias a todos
Última edición por Setejaen Día 09/12/11 a las 00:49:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parriba!! Seguro que la gente estara ahorrando dinero para comprar la prime!!
Pues conmigo seguro que alguien se gana un pellizco =D
|
||||
|
||||
|
quizas aun sea algo pronto, a poco que salga a la venta la prime en USA habra mas gente vendiendo su tf1
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas poner este post aqui... Los apartados estan para eso, y si alguien quiere vender la suya puedes dar por seguro que ira al foro de compras
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pregunta: el teclado de la primus es la misma de tf101?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son distintos, el de la prime es mas fino, con algo menos peso y un puerto USB solo
Que sean compatibles lo dudo, ni si quiera sé/creo que encajen... lo mas seguro es que no pero yo oficialmente aun no he leido nada asi que habra que esperar que alguien pruebe y lo confirme |
|
|
||||
|
||||
|
No, son distintos, el de la prime es mas fino, con algo menos peso y un puerto USB solo
Que sean compatibles lo dudo, ni si quiera sé/creo que encajen... lo mas seguro es que no pero yo oficialmente aun no he leido nada asi que habra que esperar que alguien pruebe y lo confirme ![]() Lo dudo..aunque veremos a ver las reviews ![]() PD: sigue la compra!!
|
||||
|
||||
|
La tienes en PCComponentes a buen buen precio http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_16gb.html, sólo este finde se supone.
Yo creo que esperaré a la Prime para ver por cuánto se venden las usadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo uno casi con poquísimo uso, sin rootear, sólo con las actualizaciones de la casa asus. Practicamente se ha encendido para actualizar.
Le estoy dando vueltas a la cabeza pues no lo uso, al final uso el portátil con windows y esto no lo uso. Es de agosto, con factura y claro con garantía. Lo que no sé es el precio que ponerle. Escucho ofertas, el envío sería por MRW 24horas grátis. Sería el de 32G con teclado y una funda de transporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||