Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Indecision

Hola chicos, una indecision me reconcome:
¿Que hago, me pillo la Sirius, o me espero a la Geminis-Apside?

El uso seria basicamente navegar x internet, ver youtube/megavideo, juegos (muchos XD) y vamos el uso normal... osea, que si el tablet no se levanta planea y me cocina me da igual. Supongo que la pregunta es: ¿Se me va a quedar corta la Sirius? o con el apoyo de la comunidad y cocineros como Flecky, tendre tablet pa tiempo.

A ver si alguien me ilumina un poco...

PD: la pantalla casi la prefiero de 8" que de 10"
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
yo que tu esperaba a la gemini,tiene que ser mejor y no tendras que andar actualizando cada dos por tres como estamos con la sirius,con la gemini habran corregido todos los "problemas" que se hayan podido presentar con la sirius,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
sakiri sakiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus + Bq Curie2 Quad Core
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
yo que tu esperaba a la gemini,tiene que ser mejor y no tendras que andar actualizando cada dos por tres como estamos con la sirius,con la gemini habran corregido todos los "problemas" que se hayan podido presentar con la sirius,saludos.

+1

Además una actualización nunca es segura hasta que sale....y si la gemini viene mas actualizada..
Aunque también habrá que ver el precio, cosa que creo q todavía no se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
yo opino que si la pantalla la prefieres de 8 pulgadas, no te pilles una de 10 (independientemente de la marca que sea). yo cambie de 10 a 7 y se nota mucho la diferencia (ahora me la llevo mas conmigo que cuando tenia la de 10, le doy mucho mas uso).
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Supongo que lo inteligente será esperar a la Ápside (vamos a empezar a llamarla asi dada la carga que tiene para todos nosotros ese nombre, Gemini para los demas )

De todas formas, y aunque entiendo que será mejor en todos los aspectos, sobretodo la Ram, que desde mi ignorancia siempre he creido la característica mas importante, no voy a pagar el doble, asi que mejor van acotando el precio en 249 con opcion especial para htcmaniacos a 220, o se la van a quedar y me pillare la sirius.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Ah, yo opino tb que las tablets al igual que los laptops, han de ser... portatiles. Porque un portatil de 17 o 15 pulgadas es digamos movible, xo no portatil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Hora actual: 06:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /