|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Defy o Htc Desire Hd?
Hola compañeros me ofrece mi compañia de movil el ht desire hd o defy y queria que me recomendarais cual os parece mejor y con mas soporte.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Desire HD: Mira que movilazo!
Defy: Mira mira, cuanto te apuestas a que lo tiro al agua recien comprado ![]() |
|
||||
|
||||
En lo único que gana el defy al desire hd (aparte de la resistencia al agua, polvo etc...) es en un pelin mas de memoria para aplicaciones y en resolución... Yo iría a por el HD, tengo el defy y nunca me he animado a mojarlo.... por si acaso...
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3514 |
|
||||
|
||||
Si los 3 te cuestan lo mismo.... yo creo que el Desire HD es la mejor opción, sobre todo por la cámara y la ram. Quizás sea un poco grande, pero esto ya es algo mas personal. Si no te importa que sea grande....
|
|
||||
|
||||
Pues entonces el defy, para mi el galaxy S ( a pesar de ser mas potente ) le faltan algunos detallitos, como el flash y el led de notificación, ademas también es grande.
|
|
||||
|
||||
El desire HD es 4 o 5 veces mejor que el DEFY
Y puestos a elegir entre Desire HD y Galaxy S, son mas o menos iguales. Yo me decantaría por el Galaxy S. |
|
||||
|
||||
El galaxy S antes que el HD??? mmmmm no lo veo..... el hd tiene 768MB de RAM y el galaxy S 512, el hd tiene cámara de 8Mp y flash, el galaxy S 5Mp sin flash, el hd tiene led de notificacion mientras que el galaxy s no tiene ( se que se pueden usar la luz de los botones táctiles pero es un poco chapuza )... son detallitos pero que los juntas todos y se nota...
|
|
||||
|
||||
Te dejo las medidas y peso de cada uno por si ayuda...
Defy: 107 x 59 x 13.4 mm 118 g Desire HD: 123 x 68 x 11.8 mm 164 g Galaxy S: 122.4 x 64.2 x 9.9 mm 119 g |
|
||||
|
||||
Yo ... dudaría me quedaría con el defy por que tiene una super comunidad moder detrás!
|
||||
|
||||
Htc desire hd. De lo mejor. Solo la batería es un poco pequeña. Perpendicular todo lo demás es un super cel. De verdad hasta con el peso sientes que traes un celular d verdad
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin duda htc desire hd me encanta su camara y su pantalla ademas pronto llega la actualizacion a ICS al contrario del defy y el galaxy
|
||||
|
||||
el HD es hermoso celular, pero el defy tiene las medidas exactas de movil y las prestaciones CASI exactas tambien
YO me quedo con el defy |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente elegiría la Desire HD, ya que tiene mejor cámara, mejor procesador y mejor gráfica (y la pantalla creo que es algo más grande)
|
![]() |
![]() |
||||||
|