|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. Htc T-Mobile z710e o z710a?
Hola quisiera saber si el celular que vende T Mobile en eeuu es el modelo "a" o el "e"? quiero traerlo a peru pero quiero saber si me funcionara el 3g o el 4g por favor despejenme esa duda. muchas gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los T-Mobile son Z710E.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tmr!!! no agarrara el 3g o 4g en peru pense que eran "a" tmr quiero traermeloa peru
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Colombia y solo funciona la versión Z710A para 3G o 4G, estas versiones se consiguen en Canadá o Australia
Saludos desde Medellín, Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 modelos diferentes si te compras la t-mobile que tiene 4gigas de almacenamiemto esa te funciona ya que es cuatribanda en gsm osea 850/900/1900/2100 y en H+ trabaja
Product Identifiers Brand HTC MPN 99HNA034-00 Carrier T-Mobile Model Sensation 4G UPC 610214626400 Type Smartphone Key Features Capacity 4GB Color Black Network Technology GSM, HSDPA Band GSM 850/900/1800/1900 HSDPA 850/ 900/1700/1900/2100 Camera 8.0 MP Operating System Android 2.3 la de un 1gb no funciona pera esta si el 4g es en lte eso en latinoamerica no hay |
|
|
||||
|
||||
|
Elq ue te funcionara como tu dices es el Z710a que tiene las bandas para Perú, pero ten cuidado que no tendras soporte en Perú.
T Movile no porque tiene el Z710e. AT&T si usa las bandas de Peru osea el Z710a. Tambien en Canada se usa el Z710a. Mejor compra un Samsumg en Claro y con Garantía. El Sensation puede tener problemas y no te darán el soporte que requieres. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
gracias, ami me sirvio tambiem esta info, staba interesado en saber cual Z adquiri, el Za de 1GB de T Mobile jeje, aunque me confundo porque ustedes dicen que t moblie lanza Z710e que solo es de 4gb.
haber quien me saca de dudas, les dejo el link del ke compre http://www.ebay.com/itm/HTC-Sensatio...item2317e8500a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||