Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pantalla que se ilumina sola

Una pregunta...¿a alguien más le pasa que por momentos, cuando el galaxy SII está en reposo, es decir, encendido pero con la pantalla en negro se le enciende y apaga solá la pantalla?
Llevo días observando este echo, cuando no itilizo el móvil, que lo tengo encima de la mesa, o cuando dejo de utilizarlo, cuando se pone en negro la pantalla, esta se enciende un par de veces y luego queda en reposo....
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

me uno a la cuestion a mi tambien me pasa pero hay dias que va bien y otras que se enciende la pantalla aleatoriamente sin tocar el movil, decir que tengo la rom de criskelo v34 con el kernel siyah 2.4.2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa.... Reiniciando ya luego va biennormalmente... Llevo room de turkbey

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298061 creo que la respuesta esta aqui.saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Gracias pero no es lo mismo. Lo que nos pasa es que estando bloqueado se enciende el fondo de bloqueo y al rato se apaga. No es nada de vodafobe xk yo soy yoigo

Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
pues a mi eso me pasaba con mi x10 llevo cerca de 2 horas con mi s2 y no le e notado ese problema jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 03:13:25
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
Gracias pero no es lo mismo. Lo que nos pasa es que estando bloqueado se enciende el fondo de bloqueo y al rato se apaga. No es nada de vodafobe xk yo soy yoigo

A mi tambien me pasaba eso,de buenas a primera se encendía la pantalla sin motivo durante varios segundos y después se volvía a apagar,yo al menos lo solucione haciendo duplicado sim.saludos

desde la galaxia 2 con tapatalk
Viejo 25/12/11, 05:23:43
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Saludos y felices fiestas a todos, con respecto al problema en cuestion te cuento que a mi tambien me paso por un tiempo y no lo pude solucionar ni encontre solucion pero creo q tengo una idea de que talvez puede ser xq como les digo se "soluciono" y fue xq me toco hacer un data wipe al actualizar tenia un bootloop asi q perdi todas mis apps (no hice backup) y despues d eso nunk mas me a vuelto a pasar por eso creo q debe de ser alguna app que ast instalado ultimamente trata de hacer memoria y ver si recuerdas la app q instalast antes d q te apareciera este error y desinstalala con titanium y ojala y aparezca, una ultima cosa yo usaba por ese entonces bastante el gps status y me consumia bastante bateria y incluso llegue a pensar q esa app era la q hacia q se "despertara" cada momento mi movil
Ojala y t sirva mi mensaje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:03:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /