Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
tuve q quitar batería

Hola mi mujer se acaba de comprar, un ACE, ayer, primer día, se lo encontró apagado, pensó q se le había gastado la batería pero luego no encendía tuve q quitarle la batería, y volverla a poner para q encendiera, tiene la versión 2.2.1 de Froyo de momento no tiene ni root ni nada de eso, mi primera pregunta es eso normal?, voy a descambiarlo?, lo conecto al Kies y lo actualizo?, para pasarle el battery calibretor tengo q tener root no?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Hola mi mujer se acaba de comprar, un ACE, ayer, primer día, se lo encontró apagado, pensó q se le había gastado la batería pero luego no encendía tuve q quitarle la batería, y volverla a poner para q encendiera, tiene la versión 2.2.1 de Froyo de momento no tiene ni root ni nada de eso, mi primera pregunta es eso normal?, voy a descambiarlo?, lo conecto al Kies y lo actualizo?, para pasarle el battery calibretor tengo q tener root no?, gracias
Suele ser comun en este telefono si no le cambias la Rom, te aconsejo que utilizes el buscador y podras encontrar informacion sobrada para tu pregunta!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio167 Ver Mensaje
Suele ser comun en este telefono si no le cambias la Rom, te aconsejo que utilizes el buscador y podras encontrar informacion sobrada para tu pregunta!
busca SOD y mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262390
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /