HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/10, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
eduardosilva eduardosilva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

problema EboBirthday

los ke tengais esta aplicacion instalada, conseguis de algun modo ke suene la alarma para avisar del cumpleaños? eske a mi me pide hora para la alarma y todo, pero despues no me suena. Y de paso, conoceis ota aplicacion similar ke funcione correctamente?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/02/10, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
wimpynet wimpynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC my touch

mmm la verdad no se...yo puse el widget en el escritorio para saber que cumpleaños se acercan.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardosilva Ver Mensaje
los ke tengais esta aplicacion instalada, conseguis de algun modo ke suene la alarma para avisar del cumpleaños? eske a mi me pide hora para la alarma y todo, pero despues no me suena. Y de paso, conoceis ota aplicacion similar ke funcione correctamente?
Gracias
Yo la tuve instalada un tiempo y acabé desinstalándola por eso mismo. No había c****** de que sonara la alarma por mas que le pusiera una hora.

Yo ahora he sincronizado los cumpleaños de mis contactos de gmail con el calendario de android con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549 y para que me aviso lo duplico a mi calendario "normal" para poder poner una hora para que suene la alarma.....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eduardosilva Ver Mensaje
Gracias
Tengo el mismo problema: tengo todo correctamente configurado, pero la alarma de aviso NUNCA suena... La verdad es que la aplicación está muy bien, pero este detallito la estropea totalmente... ¿alguien ha conseguido hacer funcionar la alarma en esta app?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A mi no me salen los cumpleaños en el Widget que pones en el escritorio del Movil... tengo los cumpleaños bien sincronizados en el calendario y todo pero solo me aparece"No se acerca ninguna fecha" (y tengo cumpleaños ese día por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
en la ultima actualizacion, la 1.8.0 en mi opinion la han estropeado visualmente (y no era un maravilla). El principal objetivo era saber cual era el proximo cumpleaños, los dias que faltaban,etc... ahora han puesto un buscador que ocupa una parte de la pantalla y en mi opinion deberia estar como opcion en el menu y no incrustado en la pantalla principal.

por desgracia he actualizado sin copiar la anterior version y esto es lo que pido.

Si alguien tiene, la version 1.7.9 y la puede subir se lo agradecere.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /