|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema EboBirthday
los ke tengais esta aplicacion instalada, conseguis de algun modo ke suene la alarma para avisar del cumpleaños? eske a mi me pide hora para la alarma y todo, pero despues no me suena. Y de paso, conoceis ota aplicacion similar ke funcione correctamente?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la verdad no se...yo puse el widget en el escritorio para saber que cumpleaños se acercan.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los ke tengais esta aplicacion instalada, conseguis de algun modo ke suene la alarma para avisar del cumpleaños? eske a mi me pide hora para la alarma y todo, pero despues no me suena. Y de paso, conoceis ota aplicacion similar ke funcione correctamente?
Gracias ![]() Yo ahora he sincronizado los cumpleaños de mis contactos de gmail con el calendario de android con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549 y para que me aviso lo duplico a mi calendario "normal" para poder poner una hora para que suene la alarma..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen los cumpleaños en el Widget que pones en el escritorio del Movil... tengo los cumpleaños bien sincronizados en el calendario y todo pero solo me aparece"No se acerca ninguna fecha" (y tengo cumpleaños ese día por ejemplo).
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima actualizacion, la 1.8.0 en mi opinion la han estropeado visualmente (y no era un maravilla). El principal objetivo era saber cual era el proximo cumpleaños, los dias que faltaban,etc... ahora han puesto un buscador que ocupa una parte de la pantalla y en mi opinion deberia estar como opcion en el menu y no incrustado en la pantalla principal.
por desgracia he actualizado sin copiar la anterior version y esto es lo que pido. Si alguien tiene, la version 1.7.9 y la puede subir se lo agradecere. |