|
||
|
||||
|
||||
mejor rom
buenas tardes foro bueno pues espero me ayuden a saber cual es hasta ahorita la mejor rom para el xperia neo y que kernel debo de usar se agradece su cooperacion gracias =D
|
|
||||
|
||||
Pues eso ya es algo subjetivo porque depende de si es gingerbread o ICS, y cada ROM posee sus propias características y y ninguna es perfecta siempre sale uno que otro bug ,tienes que sentarte tu mismo a instalar cada ROM y sacar tus propias conclusiones....y respecto al kernel los mas conocidos son el NIGTHELF y el INTEKS pero hay muchos mas.......espero haberte ayudado un poco
|
|
||||
|
||||
Pues eso ya es algo subjetivo porque depende de si es gingerbread o ICS, y cada ROM posee sus propias características y y ninguna es perfecta siempre sale uno que otro bug ,tienes que sentarte tu mismo a instalar cada ROM y sacar tus propias conclusiones....y respecto al kernel los mas conocidos son el NIGTHELF y el INTEKS pero hay muchos mas.......espero haberte ayudado un poco
![]() gracias y como dices yo igual creo que el gusto se rompe en generos solo queria saber un poco sobre el tema por que soy nuevo con este celular y pues creo que soy GB por que tengo android 2.3.4 bueno muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
yo de gingerbread prefiero la SETWEAKED con el kernel de inteks y en ics la que mas me ha ido y gustado es la jjhybrid con el kernel alliance
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo ahora mismo JJ's HYBRID ROM v3.2 REvolution con el kernel alliance
|