|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S i9000 8GB + MicroSD 8 GB
Buenas, cambio SGS 8GB en estado 9/10 (una pequeña marquita en una esquina). Con su caja original, cable USB y una MSD de 8GB. Incluyo una funda protectora Case Mate Style. Además tengo una cinta para correr. El único pero está en el cargador original, que carga lentiiiisimo.
El móvil era de Movistar, ahora liberado, pero no tiene marcas de ellos de ningún tipo. Es la versión con Super AMOLED. Busco cambio por el Sony Xperia Arc, en el mismo estado de conservación, pero escucho otras ofertas pero desde luego solo Android y de iguales o superiores (+ pasta por mi parte, claro) características. El cambio sería en mano en Madrid capital, cada uno llevaría su movil para probarlo. Actualmente tengo la ultima ROM de MIUI, android 2.3.7, pero se puede dejar de fabrica libre o la que prefieras. Interesados? Última edición por LTas Día 21/03/12 a las 16:08:13. Razón: Añado cinta para correr |
|
|
||||
|
||||
Te interesa lg optimus black?mirate las características y dime algo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Subo esto por si hay alguien interesado, ahora voy con MIUI con 2.3.7 perfecta y vendí la funda de silicona, por lo demás todo igual que en el primer post! Lo edito para poner esta info.
Subidita! |
![]() |
![]() |
||||||
|