SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Gran duda usar rom oficial o no...(Lean todos)

Buenas aver expongo mi tema aver si alguien me puede guiar...

Yo aora mismo tengo la rom de paul y me va bien la unica pega es la camara de fotos y la grabacion de video...no es como la de la oficial ni de lejos la verdad...se nota mucho la diferencia...el autofocus de la camara al hacer fotos funciona mejor que la de la rom y al grabar videos se ve mejor en la oficial por el autofocus aunque muchos digan que no tenga si que lo tiene porque he hecho el mismo video con la rom y con la oficial y se nota...se nota mucho porque en la rom de paul el video se ve peor pero se escucha mejor los sonidos mientras que en la oficial se ve mejor pero se oye peor..aparte de que parece que no vallan a solucionar el problema porque paul abandono la rom...entonces vosotros que ariais?

Yo uso el movil para tuenti,mandar mensajes,hacer fotos y videos,aunque la rom de paul es muy rapida en comparacion con la oficial...y algunas aplicaciones son diferentes teniendo 2.1 que teniendo la 3...(Cambian las versiones de las apks) y en la de paul que tengo yo la tengo sin tanta mierda instalada por defecto y es mas funcional...

Que hariais vosotros?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/12/11, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
eperfec eperfec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: TELCEL
cada uno a su gusto amigo yo tengo el x10 mini con la MiniCM7-2.1.6
y ba mui bien fluida graba toma fotos mui bien xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:39:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /