|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defecto pantalla
Hola compis!
Os cuento lo que me ha pasado. Pues ayer lo recibí, venia todo bien precintado y correcto. Cual es mi sorpresa, cuando entro en el menú de ajustes, me encuentro una linea vertical oscura, muy tenue en la parte inferior derecha de la pantalla, estuve probando con distintos porcentajes de brillo, subiéndolo y bajándolo por si desaparecía, pero que va se sigue viendo, para comprobar que no solo se viera en ese fondo el de ajustes( porque podria ser problema de ese fondo) me metí en lo de llamar y también se ve, y por ultimo entre en el navegador con el fondo blanco del buscador google con el brillo a la mitad no se aprecia, si lo pongo al mínimo si, y navegando según que fondos también se ve. Claramente es un defecto de la pantalla, así que me he puesto en contacto con la tienda, mañana vienen a recogerlo y me devuelvan el dinero. La verdad es que me fastidia devolverlo, por que el teléfono esta muy bien,ya veré que haré, cuando me devuelvan el dinero. Un Saludo
Última edición por joseto87 Día 20/12/11 a las 22:30:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte la verdad, que que hacer cuando te devuelvan la pasta??? Pues comprar otro!!!!!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto echa hace un rato con la cámara de un móvil, perdón por la pésima calidad de la foto, pero es que no tengo otra. ![]() ¿La veis? yo en la foto la noto un poco, no tanto que cuando la veo directamente en el móvil. Última edición por joseto87 Día 20/12/11 a las 23:48:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se vé una linea no muy gruesa en el lado derecho de la pantalla, yo lo tengo desde ayer tambien y lo que noté fue una iluminación de la pantalla en modo ajuste tipo retroiluminada al principio no me gustó pero despues de leer por el foro advertí que es algo normal en estas pantallas tipo amoled hd, menos mal que la cosa quedó hay.. espero que puedas comprarte otro pero libre en tienda valen una pasta...
saludos y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también, en la parte derecha, una línea vertical que cruza toda la pantalla. Se ve o no según el nivel de brillo. No te preocupes, que es normal en este tipo de pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola logi43, también pude observa unas lineas horizontales, que solo se ven con el brillo al mínimo, esas no me molestan por que apenas se ven y hasta cierto punto son normales en este tipo de pantallas. Ya se que valen una pasta, pero en navidad todo es posible
Crokan: La linea esa se ve ya sea con el brillo al mínimo o al máximo, no creo que sea normal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola logi43, también pude observa unas lineas horizontales, que solo se ven con el brillo al mínimo, esas no me molestan por que apenas se ven y hasta cierto punto son normales en este tipo de pantallas. Ya se que valen una pasta, pero en navidad todo es posible
Crokan: La linea esa se ve ya sea con el brillo al mínimo o al máximo, no creo que sea normal. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andryparla, si tengo otro un Nokia C7, parece que no te has leido el primer post
, he contactado con la tienda online donde lo compre y esta misma mañana pasan a recogerlo y me devuelven el dinero.No he comprado un móvil para tener que llevarlo al sat, que ademas supongo tardarían de 15 a 20 días en cambiar la pantalla. Última edición por joseto87 Día 21/12/11 a las 08:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo que prefiero pagar algo mas pero verlo en la tienda, y ver que todo va correcto, que se encienda allí mismo y lo principal ver que está bien... que hacerlo online que por lo que sea entre envía y vuelve a recibir pasen semanas o mas de un mes como me paso una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo manchas en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la pantalla se ve genial.
PERO... con fondos blancos (por ejemplo GMAIL) el blanco de fondo no es blanco... parece un blanco "manchado", como si fuera con efecto papel... En el Nexus S el fondo blanco era blanco inmaculado. Pero aquí se nota claramente que está como "manchado", pero de un modo que parece hecho a propósito. Al desplazar el scroll verticalmente las líneas y letras se mueven perfectamente, pero ese fondo "manchado" se queda quieto. No se si me explico... ¿Alguno lo ha notado? o soy muy quisquilloso? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PERO... con fondos blancos (por ejemplo GMAIL) el blanco de fondo no es blanco... parece un blanco "manchado", como si fuera con efecto papel... En el Nexus S el fondo blanco era blanco inmaculado. Pero aquí se nota claramente que está como "manchado", pero de un modo que parece hecho a propósito. Al desplazar el scroll verticalmente las líneas y letras se mueven perfectamente, pero ese fondo "manchado" se queda quieto. No se si me explico... ¿Alguno lo ha notado? o soy muy quisquilloso? ![]() Saludos! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PERO... con fondos blancos (por ejemplo GMAIL) el blanco de fondo no es blanco... parece un blanco "manchado", como si fuera con efecto papel... En el Nexus S el fondo blanco era blanco inmaculado. Pero aquí se nota claramente que está como "manchado", pero de un modo que parece hecho a propósito. Al desplazar el scroll verticalmente las líneas y letras se mueven perfectamente, pero ese fondo "manchado" se queda quieto. No se si me explico... ¿Alguno lo ha notado? o soy muy quisquilloso? ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías saberlo, en ICS todo los papeles son reciclados...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||