|
||
|
|
|
|||||||
| Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo ofrece su tarjeta SIM por 1€ con hasta 10€ en saldo
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que los gastos de envío no están incluidos (3,95), eso sí si entrais con invitación os dan 5 € de saldo a vosotros y 5 € al que invita... si quereis invitación... avisad, jejeje...
PD: los gastos de envío son por tarjeta, así que no pidais 5 porque os cobraran (1 € + 3,95 €)x5= 24,75 €
|
||||
|
||||
|
Ea ya me he pedido una, a ver que tal sale el internete con esta operadora.
Tenia yoigo y el 1,20 diario es gloria bendita, pero la velocidad petardeaba mucho y a veces era insufrible navegar, a ver ahora que tal con esta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pasé a simyo y volvi a movistar... no me convenció
|
||||
|
||||
|
Cobertura en localidades menores regular, atención al cliente regular, precio inmejorable... para los que apenas llamamos por teléfono, nos conectamos ocasionalmente a Internet y vivimos en una gran ciudad no es una mala opción.
Saludos Última edición por marendo Día 04/02/09 a las 17:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
atencion al cliente, en mi caso... pésima... durante los meses que estuve con ellos, nadie supo darme una razón lógica de por qué no recibía sms de ciertas operadoras... su respuesta fue... "bueno, a veces llegan y a veces no, es normal"
no comment!
|
||||
|
||||
![]() Han mejorado bastante el tema de la infraestructura tecnológica pero aún siguen ocurriendo hechos "extraños" como mms o llamadas que no llegan... De todas formas esto de las operadoras es como comprar un jamón... si te sale bueno ... con MoviStar apenas tuve incidencias técnicas en muchos años... pero el sangrado mensual del consumo mínimo era un delito para mi conciencia Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||