|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Samsung Galaxy S II negro precintado (con factura) por 350 euros de tope
Hola buenas.
Compro Galaxy S II de color negro, precintado y con factura. Me da igual la operadora, aunque preferiría movistar para no tener que liberarlo. Lo importante es que esté perfectamente precintado y con factura válida que permita usar la garantía si algo saliera mal. Ofrezco un tope de 350 euros, donde ya se deben incluir los gastos de envío (me da igual que el envío sea el básico de correos, siempre que sea certificado, claro). Si me lo ofrecéis por menor cantidad pues mejor que mejor XD Sólo se haría trato con gente con buenas referencias contrastadas en este o en otros foros de C/V, para mayor seguridad. Enviad vuestros privados ;) Un saludo. Última edición por lostzilla1982 Día 25/12/11 a las 06:48:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno
Yo tengo uno, estado 10 de 10, negro, libre, un mes de uso... me dieron a la vez un 4S y esta mañana un Note... asi que su uso ha sido testimonial... esta como recien sacado de la caja, sus accesorios sin desprecintar, caja impecable, tres fundas... estoy planteandome venderlo, porque no necesito estos 3 moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno con menos de un mes de uso en perfecto estado dos baterías y factura de compra, libre y todos los accesorios ( cargador, cascos) me lo sustituyeron por que el anterior se rompió y el seguro me lo dio nuevo la garantía es del 12 de diciembre, en principio creedence que 350 está bien el precio pero podemos negociarlo. Podemos hablar por mail o privado.
Mi mail es [email protected] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||