SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
lirasku lirasku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia X10 mini
Tu operador: TELCEL
ayuda mini no responde

hola que tal...soy nuevo en este foro y bueno mi problema es que acabo de comprar un xperia x10 mini (no lo compre en fabrica ni nada de eso) bueno lo compre y ps tiene un problema no me sale nada en el menu no puedo hacer nada y muchas veces se queda en el logo de telcel y no pasa de ahi......eh querido pensar que sea problema del software y eh querido cambiarlo me baje el pc companion pro no me detecta el telefono y eh visto que muchos utilizan el seus pro no puedo descargalo nose de donde ya que me dice que para mi modelo no existe el programa y bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciara mucho de antemano gracias saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por lirasku Ver Mensaje
hola que tal...soy nuevo en este foro y bueno mi problema es que acabo de comprar un xperia x10 mini (no lo compre en fabrica ni nada de eso) bueno lo compre y ps tiene un problema no me sale nada en el menu no puedo hacer nada y muchas veces se queda en el logo de telcel y no pasa de ahi......eh querido pensar que sea problema del software y eh querido cambiarlo me baje el pc companion pro no me detecta el telefono y eh visto que muchos utilizan el seus pro no puedo descargalo nose de donde ya que me dice que para mi modelo no existe el programa y bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciara mucho de antemano gracias saludos
http://www.megaupload.com/?d=9SYUOFR9 Ahi tienes el SEUS
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 03:18:17
Array

[xs_avatar]
lirasku lirasku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia X10 mini
ok muchas gracias por el aporte ya lo descargue e instale pero sigue sin reconocerme el cel de todas formas muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lirasku Ver Mensaje
ok muchas gracias por el aporte ya lo descargue e instale pero sigue sin reconocerme el cel de todas formas muchas gracias por el aporte
si no te lo reconoce es porque no tenes bien instalados los drivers , fijate eso primero . Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 02:00:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /