Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
adomahia adomahia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Defy se cuelga al realizar llamadas.

Buenas a todos:
A ver si alguien puede ayudarme.
Mi Defy se cuelga al realizar llamadas. Me explico mejor:
Al realizar una llamada se apaga la pantalla, la llamaa se realiza perfectamente, pero como la pantalla está apagada no puedo colgar, ni seleccionar el altavoz ni nada de nada. Además una vez finalizada la llamada porque el interlocutor cuelga, el defy se queda colgado, no responde a ningún botón. Lo único que puedo hacer es quitar la batería y volver a empezar.
Para más información lo tengo flasheado con CM7.
Se le ha cambiado el dichoso auricular 3 veces en el SAT y una 4ª en casa por mi. Por si eso pudiese tener algo que ver.

Saludos y a ver si alguien sabe la solución...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Se me ocurre que pueda tener un fallo del sensor de proximidad...desactívalo y prueba, que a alguna gente le falla.
Es mi primer teléfono que tengo con sensor de proximidad, y me extrañaba que cada vez que llamaba y miraba la pantalla, se quedaba negra, sin responder a nada y sin luz...después de un par de segundos despegado de la oreja se activa todo. Luego ya caí en la cuenta. Quizás eso falle en tu móvil y se quede pillado.
En teoría, cuando se cuelga la llamada debería de responder...¿llevas algún tipo de protector en el cristal? prueba también a pasar el dedo repetidamente por la zona del sensor (al lado del led de notificaciones), a alguna gente le va.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del sensor de proximidad ya se me había ocurrido, pero lo descarté porque el teléfono apaga la pantalla nadda más comenzar la llamada, no es necesario que acerques el movil a la cara ni nada, se apaga la pantalla y hastaluego....
Pero de todas formas probaré a abrirlo otra vez y limpiar bien la zona por si puede ser de eso.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues después de abrirlo, limpiarlo bien y volverlo a cerrar. Ahora parece que funciona bien. A ve rsi se mantiene así.
Debía ser algún mal contacto o algo por el estilo.

Seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada después de unos días funcionadno perfectamente, vuelve a fallar.
Intentaré entonces "reflashear" por si es algún problema de CM7.

Ya os contaré y son bienvenidas las sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
hola, me pasaba lo mismo que a ti, prueba con la ROM MIUI 2.3.7 que circula por el foro, a mi se me han solucionado todos los problemas de cuelgues, inestabilidad.....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
hola, me pasaba lo mismo que a ti, prueba con la ROM MIUI 2.3.7 que circula por el foro, a mi se me han solucionado todos los problemas de cuelgues, inestabilidad.....
probaré entonces.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la solución ha sido cambiar a MIUI y ya no falla.
Lo curioso es que tengo otro defy con la misma CM7 que tenía en este y no tiene ninguna clase de fallo, en cambio este que es un poco más antiguo de fabricación si que fallaba con esa ROM.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya cosa más rara...pasa lo mismo que con el consumo, a unos con CM7 les va genial y cuando prueban miui, de desastre, y a otros justo al revés (y se supone que miui se hace a partir de cyanogen)...brujerías!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ahora más raro aún:
Hace un psr de horas que ha vuelto a fallar. Y desde ayer que reflasheé estubo trabajando a la perfección.

Ya no se que pensar. Voy a desmontarlo entero y revisar todos los contactos, no aya a se del dichoso sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya...pues me temo que sí va a ser algo de hardware; hay algunos a los que también les fallaba...para ir tirando, en cm7 puedes habilitar que la pantalla se bloquee en llamada (ajustes/Pantalla/In-accurate proximity), y desactivar el sensor de proximidad (no recuerdo dónde era).
Sólo por descartar algo, ¿no tienes puesta ninguna lámina protectora en la pantalla, no? porque si no, me da que es algo del sensor, lo que ya no sé es cómo arreglar eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin!!!!
apareció el fallo.
No era de CM7 ni MIUI ni ná.
Era el sensor de proximidad, pero no el sensor en si sino unos contactos que lleva desde la "placa base" hasta la carcasa del teléfono. Como hace unos días le puse el auricular del sonyericcson y este auricular es un poquito más ancho, esto evitaba que el movil se cerrase a la perfección en ese punto y los contactos del sensor no hacían su función. Ahora he suplementado en ese punto de cotacto con unas láminas de papel de aluminio y ningún problema.
De todas formas seguiré buscando por la web a ver si aparece un auricular un poquito más fino y que no provoque este "fallo".
Támbien me parece muy raro que aunque tenía en sensor desactivado el fallo lo seguía dando igual.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 09:08:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /