|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un novato a vueltas con el Hard-Spl
Hola a todos: En primer lugar quiero pedir disculpas por si me repito en la duda que voy a plantear. He intentado averiguar antes si hay en el foro algún apartado donde pueda uno ver los post que ya ha puesto con anterioridad, pero no lo he encontrado.
Bueno, voy al grano. Desde el pasado mes de diciembre tengo una HTC Touch HD comprada en el mercado libre, cuyos datos de configuración son los que siguen: Versión de la Rom (Rom Oficial): 1.56.412.1 Fecha de la Rom: 04/03/09 Versión de la radio: 1.13.25.24 Mis preguntas son: 1. Si quiero meterle una Rom "Cocinada", ¿qué hard-spl debo instalarle?, porque tengo entendido que existen distintas versiones del hard-spl. 2. ¿Dónde puedo conseguir esa versión del Hard-Spl? Gracias a todos por atenderme y saludos jgdelacoba |
|
|
||||
|
||||
Arribe de los post te viene uno de como se hace todo de Oskitar, hasta yo he conseguido cambiar la rom y a torpe con esto me ganan pocos. Y si no al buscador y te salen cosas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias, Rauces, por tu ayuda.
Saludos jgdelacoba |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto ayer esta rom y va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94897 Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo, Rauces. Ahora mismo no tengo prisa; pero más adelante probaré con esa Rom que me recomiendas.
Saludos Jgdelacoba |
![]() |
![]() |
||||||
|