|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿como se puede actualizar la version de android?
Pues ..... quería saber si se puede actualizar la nueva versión de android o si tiene alguna nueva actualización
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para saber si lo puedes actualizar,danos pistas.¿Qué versión tienes de Froyo?.Si lo que quieres es meter Ginger o cyanogen tienes que tener S-OFF y root para "actualizaciones no oficiales".
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es actualizar a una version oficial que te suministra tu operadora, nada de hacer root ni S-OFF ni nada de eso tienes que ir a:
menu>ajustes>acerca del telefono>actualizacion de software del sisteme le das a comprobar ahora y te dira si hay algo o no
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es actualizar a una version oficial que te suministra tu operadora, nada de hacer root ni S-OFF ni nada de eso tienes que ir a:
menu>ajustes>acerca del telefono>actualizacion de software del sisteme le das a comprobar ahora y te dira si hay algo o no ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hago eso sabes si se restauran las configuraciones por defecto o algo parecido? Lo digo sobre todo porque tengo el movil configurado para que no tenga tarifa de datos, solo wifi, y ya no me acuerdo muy bien como se cambiaba... Muchas gracias por adelantado y viva el Sevilla!!!
![]() Esa aplicacion sirve para cambiar los apn del internet, con lo cual ya seria imposible que se conecte. Seguramente es lo que configuraste hace tiempo que no te acuerdes ya de como se vuelve a hacer. Un saludo
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Version de android
Hola compis quiero hacer esta manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 pero la version de la rom que me pone no me vale pues es mas antigua que la mia version de la imagen: 2.38.621.2 A version de la imagen: 2.22.405.1 ------------------------------------------ error[140]:error de version bootloader la utilidad de actualizacion de la rom no puede actualizar su telefono Android. por favor, obtenga la utilidad de actualizacion de la ROM correcta e intentelo de nuevo. cual tengo que instalar pues estoy en ese paso para acabar el tutorial para ser super usuario, saludos. Última edición por liroy Día 20/12/11 a las 00:37:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||