Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/11, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
ddepaso ddepaso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con el tráfico de datos

Soy nuevo, a penas llevo una semana con él, y de la noche a la mañana se me ha desactivado el tráfico de datos que tengo contratado.

En los ajustes me dice que sí tengo el tráfico de datos activado y he intentado por activa y por pasiva con resultados negativos.

La wifi me va sin problemas y he llamado a mi operadora donde me han confirmado que tampoco es un problema de mi línea.

¿Ideas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/11, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ddepaso Ver Mensaje
Soy nuevo, a penas llevo una semana con él, y de la noche a la mañana se me ha desactivado el tráfico de datos que tengo contratado.

En los ajustes me dice que sí tengo el tráfico de datos activado y he intentado por activa y por pasiva con resultados negativos.

La wifi me va sin problemas y he llamado a mi operadora donde me han confirmado que tampoco es un problema de mi línea.

¿Ideas?
Te hablo de mi experiencia en vodafone.
A mi me pasaba lo mismo ayer cuando repare el movil mediante el PCCompanion,entre en "mi vodafone"(me imagino q la web de movistar tendra algo similar)y configure el tema de internet siguiendo los pasos del manual.
Yo creo q no lo tendras configurado bien,sino lo consigues via web,vete a una tienda y q te lo hagan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/11, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo también creo que lo tienes mal configurado, como te dice CHICHO33.

Si en Conexiones inalámbricas y redes lo tienes activado o ves el widget de datos que está en verde, yo miraría en Cuentas y sincronización, por si tienes desactivado el tráfico de datos en segundo plano, que muchas aplicaciones y servicios necesitan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /