Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Crear carpeta aplicaciones

Buenas,

¿hay alguna manera de crear carpetas en el menú de las aplicaciones? Actualmente tengo las aplicaciones agrupadas en carpetas con el GO LAUNCHER EX pero la verdad es que me gusta mucho el launcher original de Sony Ericsson pero tiene un pero...qué no puedo crear carpetas!!

Exdiste alguna aplicación o alguna modificación que te permita crear las dichosas carpetitas?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿Porqué dices que no puedes crear carpetas en el launcher original de Sony Ericsson?

Con una pulsación prolongada en cualquiera de las pantallas te da la opción de crear o añadir accesos directos, widgets, fondos, temas y por supuesto carpetas. A la carpeta creada le puedes poner el nombre que quieras y copiar en ella los accesos a aplicaciones que desees. Es muy fácil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

En el escritorio sí, pero me refería en el menú de aplicaciones... Es por manía más que otra cosa

Aparte, en el launcher de Sony Ericsson no es posible añadir/eliminar pantallas en el escitorio, no?

Última edición por golfblade Día 19/12/11 a las 21:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Aclarado. Es cierto, solo se pueden crear en el escritorio. Es una látima que no se puedan agrupar aplicaciones en el menú. Porque además lo que va haciendo cuando añades aplicaciones es crearte más pantallas en el menú.

Sin embargo creo que, efectivamente, no se pueden crear más pantallas en el escritorio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:01:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /